Reinaldo Dos Santos predice que Melissa Paredes y Anthony Aranda no durarán: “Amor de un año”

El profeta Reinaldo Dos Santos sorprendió con su opinión sobre el reciente romance entre Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Anthony Aranda terminarían pronto.
Melissa Paredes y Anthony Aranda terminarían pronto.

¡No les ve futuro! El polémico profeta Reinaldo Dos Santos se encuentra en tierras peruanas para contar cuál será el futuro de algunos personajes de la farándula nacional. Este vez, llegó al programa de En boca de todos para hablar de la relación sentimental entre Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, y no se guardó nada al ser contundente.

En la última edición del programa de América Televisión de este martes 18 de enero, se vivió un momento inesperado luego de que se conociera la llegada del brasileño, quien no tuvo piedad con las reciente parejitas enamoradas. Recordemos que el Vidente Mossul afirmó que la exmodelo tendrá un hijo del 'gatito activador'.

"Tanto Melissa como el Gato vienen de una relación y los dos tienen un ego muy grande y están buscando una cosa. Este ego están llevando para su relación. Y la relación de Melissa no va a funcionar", dijo el profeta en un inicio luego reveló el tiempo que durará este escandaloso amor: "Es un amor de un año".

Al final Reinado Dos Santos no se quedó sin las ganas de hablar del romance entre Gato Cuba y la empresaria Ale Venturo. "La cosa parece que va serio, aparentemente están muy bien y va a seguir pero más adelante también se separan" "Once meses con 15 día exactamente", señaló.

Melissa Paredes sorprende a Anthony Aranda al cocinarle, pero él le reclama: "Estoy a dieta"

Lo engríe a más no poder. La modelo Melissa Paredes demuestra que está muy ilusionada en su nueva relación con Anthony Aranda, tal es así que no duda en darle detalles para que el amor nunca se acabe. Esta vez le hizo un delicioso platillo para sorprenderlo cuando llegue a casa. ¿Cuál fue la reacción de su amado?

A través de su cuenta de Instagram, la ahora conductora de Mujeres al mando mostró paso a paso cómo cocinaba y de la emoción hasta cantó un conocido tema del grupo mexicano Rebelde. Como se aprecia preparó unos tallarines con pollo dorado. Al ver este platillo en la mesa, el bailarín quedó encantado, pero le aclaró que estaba a dieta. ¿No quiso probarlo?"Yo estaba dieta pero bueno aquí me están engriendo demasiado", indicó. Luego le reclamó a la modelo por ello:"¡Yo estaba a dieta!".

elpopular.pe

Milena Zárate da con palo a Melissa Paredes tras ingreso a MAM: "Se está apresurando en tomar decisiones"

En conversación EXCLUSIVA con La República, Milena Zárate fue cuestionada por las acciones de Melissa Paredes tras ingresar a Mujeres al mando, y ella respondió que, en su opinión, se estaría sobreexponiendo tras aparecer en Latina y mostrarse junto al popular Gatito Activador tanto en sus redes sociales, después de haber oficializado su relación. "Se está apresurando en tomar decisiones", dijo.

"Honestamente, yo creo que Melissa está en todo su derecho de trabajar, rehacer su vida y empezar. Yo no he sido crítica con ella. En realidad yo creo que siempre he sido muy objetiva. He tratado de en lo posible ser bastante objetiva porque igual hay un cariño hacia ella, pero sí hay cosas que por más cariño, no… Cuando tú tienes un familiar, obviamente ella no es nada mío, pero por más mal que haga las cosas, está ese cariño, pero… tú le tienes que decir", dijo.

El Popular

El Popular

Milena destruye a Melissa EN VIVO: "Nos vendió el tema de familia y su esposo, pero se vio otra cosa"

Milena Zárate le recordó a Melissa Paredes que, pese a que ha alegado haber estado separada de Rodrigo Cuba, no todos lo creen, y la destruyó EN VIVO en conversación con La República. "A pesar de que ella tiene su propia versión, pero la verdad lo que se vio fue otra cosa, lo que ella nos vendió durante bastante tiempo, estando incluso en el reality dónde estábamos juntas. En ningun momento se tocó el tema de una separación, sino que al contrario, ella reforzaba mucho el tema de familia y esposo. Es algo con lo que no solamente yo me he quedado, sino con lo que la gente se ha quedado", precisó.

"Ahora, las decisiones que tome ella en realidad es una cuestión de ella. Ella está bastante grande, ya come con su propia mano, y ya tiene edad suficiente para saber lo bueno y lo malo. Chibola no es, entonces sabe perfectamente, y pienso que ante todo, uno tiene que anteponer la integridad de uno, la integridad de los suyos, hacer su chamba y manejar sus cosas personales bajo perfil hasta que la marea realmente baje, y hasta que esto deje de ser un tema actual. Pienso yo, yo lo manejaría de esa manera, ya cómo lo haga ella, no sé", añadió.

El Popular

El Popular

Vidente descuadra a Melissa Paredes EN VIVO y ella lo confirma

Todo comenzó cuando la popular brujita tenía que analizar el aura de cada presenten en el set del programa de Latina, cuando le llegó el turno a la ex conductora de América Hoyella se puso algo nerviosa y hasta le animaron a que consulte sobre su destino.

“Ella es una nativa Leo, es apasionada, fuerte (...) Lo que yo visualizó es que ella está muy sonriente, firme, empoderada, pero ella no la está pasando bien, tiene momento en los que está muy triste, llorando, veo las lágrimas”, inició su descargo la vidente, a quien Melissa veía sorprendida.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...