Melissa Paredes reveló que no perdonaría infidelidad a Anthony Aranda: "Las cosas claras"

Melissa Paredes indicó que no le gusta que le digan mentiras, por lo que no lo toleraría de parte de su pareja Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes asegura que no le perdonaría una infidelidad a Anthony Aranda.
Melissa Paredes asegura que no le perdonaría una infidelidad a Anthony Aranda.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No le gustan las mentiras. La modelo Melissa Paredes reveló que en su relación con Anthony Aranda tiene que primar la sinceridad ya que no le perdonaría que la engañe de ninguna manera. Muy seria señaló en Mujeres al mando que siempre prefiere que le dejen las cosas claras para tomar una buena decisión al respecto.

En el programa de Latina no desaprovecharon el regreso de la modelo y una vez más le hicieron todo tipo de preguntas sobre su relación con el bailarín. Sin ningún problema, ella respondió y hasta se animó a dejar claro que pasaría si le mienten.

"¿Que es lo que no le perdonarías a tu pareja?",le preguntaron primero. "Que me mienta . Siempre que me diga la verdad. Que me diga las cosas claras. Yo veo que hago. Que acepte", sostuvo.

"¿Perdonarías una infidelidad?", fue otras de las consultas. Ahí fue más tajante al asegurar que no lo haría. " No, las cosas como son, primero las cosas claras, no te quieroe más ahí no más y todo bien", señaló.

Melisssa Paredes llena de halagos a Anthony Aranda

Melissa Paredes consideró que su pareja Anthony Aranda es un hombre muy guapo y no dudó en hablar de lo atractivo que es en vivo de Mujeres al mando.

"Es un chico muy guapo, lindo, tiene una estatura bastante bonita. A todas las mujeres les gusta mirar hacia arriba", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...