Rodrigo Cuba, romántico con Ale Venturo: “La magia de conectar y la suerte de coincidir”

¡Son todo amor! La pareja se mostró muy amorosa en el mar y lo compartieron en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba y Ale Venturo la pasan de lo lindo en la playa.
Rodrigo Cuba y Ale Venturo la pasan de lo lindo en la playa.Fuente: Composición EP/Instagram

Una de las parejas más resaltantes en el fútbol peruano en este 2022 es, sin duda, la de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quienes dominan las redes sociales al expresar su amor a los cuatro vientos. Ahora, el jugador de Sport Boys se mandó un tremendo mensaje romántico.

“La magia de conectar y la suerte de coincidir, Ale Venturo”, escribió el popular Gato Cuba en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, se aprecia al lateral derecho cargando a su nueva pareja.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo disfrutan su amor en este verano. - FUENTE: Instagram.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo disfrutan su amor en este verano. - FUENTE: Instagram.

Ale Venturo no se quedó atrás y también recurrió a su Instagram para develar lo que siente por su “gatito”. La instantánea también tiene el embellecedor fondo del mar, cómplice del amor de ambos.

“Mi hora favorita con mi corazón”, indicó Venturo. Y la respuesta del Gato Cuba también se notó en la caja de comentarios de la publicación. “Siempre a tu lado”, contestó el futbolista del Sport Boys.

Ale Venturo también le dedicó un mensaje a Rodrigo Cuba. - FUENTE: Instagram.

Ale Venturo también le dedicó un mensaje a Rodrigo Cuba. - FUENTE: Instagram.

Las últimas publicaciones de Rodrigo Cuba y Ale Venturo se han dado en la playa, lo que revela lo bien que ambos personajes la están pasando en este verano 2022, ya que los dos prometen que este año será solo de ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...