Melissa Paredes le cocina a Anthony Aranda, pero él se queja: "Estoy a dieta"

La conductora de televisión Melissa Paredes decidió sorprender a su pareja con un delicioso platillo, pero su novio le aclaró que estaba a dieta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sorprende a Anthony Aranda al cocinarle, pero él le reclama.
Melissa Paredes sorprende a Anthony Aranda al cocinarle, pero él le reclama.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La conductora de televisión Melissa Paredes decidió sorprender a su pareja Anthony Aranda con un delicioso platillo. Sin embargo, el bailarín a pesar que le encantó este detalle le confesó que se encontraba a dieta.

A través de su cuenta de Instagram, la ahora conductora de Mujeres al mando mostró paso a paso cómo cocinaba y de la emoción hasta cantó un conocido tema del grupo mexicano Rebelde.

Como se aprecia preparó unos tallarines con pollo dorado. Al ver este platillo en la mesa, el bailarín quedó encantado, pero le aclaró que estaba a dieta. ¿No quiso probarlo?

"Yo estaba dieta pero bueno aquí me están engriendo demasiado", indicó. Luego le reclamó a la modelo por ello:"¡Yo estaba a dieta!".

Sin embargo, Melissa Paredes aseguró que él no hace dieta, lo cual su pareja confirmó y le agradeció por esta sorpresa: "¡Qué rico!. Gracias bebé".

Melissa Paredes halaga el físico de Anthony Aranda EN VIVO

¡Se le cae la baba por él! Durante su presencia en Mujeres al mando, Melissa Paredes no dudó en hablar del físcio de Anthony Aranda, una de las cualidades que le atraen mucho de su pareja. Y es que se deshizo en elogios para él en ese aspecto. El cuerpazo que tiene los abodminales que tienes los brazos, todo los días entrena", señaló.

Anthony Aranda orgulloso de Melissa Paredes y la graba para sus rede sociales

Anthony Aranda se mostró orgullosa de Melissa Paredes y compartió videos de ella en sus redes sociales, donde demuestra que la admira mucho. "Me encantas", dijo.

Anthony Aranda a Melissa tras críticas por supuesto interés por la fama

Anthony Aranda no hace caso a las críticas en su contra y sigue expresando su amor a Melissa Paredes. "Me encanta todo contigo", le dice.

Anthony Aranda grita su amor por Melissa Paredes.

Anthony Aranda grita su amor por Melissa Paredes.

Vidente advierte 'ley del karma' para Melissa y Anthony Aranda

Melissa Paredes consutó a la vidente Agatha Lyz sobre su futuro amoros con Anthony Aranda y no tuvo buenas predicciones al respecto. Y es que le dijo que le ocurrirá la 'ley de karma', ya que sería traicionada. “Melissa Paredes sufriría lo que es la ley del karma, lo que es decir, que así como en algún momento ella había mentido o traicionado, también, a ella le mentirían en el amor por el bailarín Anthony”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...