Anthony Aranda graba en secreto y elogia a Melissa Paredes: "Me encantas" [VIDEO]

El bailarín Anthony Aranda no deja de evidenciar su admiración por Melissa Paredes y la volvió a presumir en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes es presumida por Anthony Aranda en Instagram.
Melissa Paredes es presumida por Anthony Aranda en Instagram.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No dejan de aparecer juntos. El bailarín peruano Anthony Aranda no le importa ya lo que digan de él y presume sin miedo al éxito a su pareja Melissa Paredes, a quien volvió a presumir en sus plataformas sociales. Esta vez el exintegrante del staff de Reinas del show la grabó sin que ella se percatara de este detalle y tuvo una peculiar reacción al darse cuenta.

Fue a través de sus redes sociales que el popular 'Gatito Activador' compartió un tierno video de él elogiando la belleza de su enamorada, a quien deja claro lo fascinado que lo tiene con una pícara frase: "Me encantas". Por su lado, la conductora del programa de espectáculos de Mujeres al mando no se quedó atrás y presumió cómo la trata su 'leoncito'.

En el clip que la modelo compartió con sus miles de seguidores vía sus historias en su cuenta oficial de Instagram se puede ver claramente como ambos salen de una habitación, mientras que él mira y graba a Melissa Paredes, quien al darse cuenta que estaba siendo grabada y presumida por su pareja no dudó en posar para la cámara y sonreír nerviosamente ante los elogios que le lanzó.

"Que cosa!! Tanta belleza", expresó Anthony Aranda mientras la exchica reality pasaba por su delante. Aunque esta no fue la única vez que el 'bailarín activador' sorprende a la también actriz con románticos gestos. En tanto, ella por su lado publicó en sus respectivas redes sociales un par de post demostrando lo bien que la pasa con su nuevo 'gatito' en el gimnasio.

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre futuro con Anthony Aranda?

La conductora de televisión Melissa Paredes fue consultada sobre si piensa que su romance con el Gatito Activador durará más que un simple verano, y ella lo dejó en manos de Dios y reafirmó estar muy enamorada. Pero, no fue la única confesión que la expresentadora de América Televisión realizó sobre su romance con el bailarín, pues aseguró que habría despertado los celos.

La presentadora de televisión Giovanna Valcárcel le lanzó una interrogante a la exchica reality sobre su romance con Anthony Aranda: "Amores de verano, son historias que solo duran un verano, ¿tú amor es de verano? ¿O no lo sabes?", cuestionó, ante lo que Melissa Paredes respondió sin temor: "Solo Dios lo sabe... Es que así son las cosas, uno nunca sabe lo que va a pasar... No he sido celosa, pero ahora sí".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...