Melissa Paredes defiende al 'Gato Cuba' de críticas de Chris Soifer: "Qué mala" [VIDEO]

La modelo dejó en shock a muchos al apoyar a su exesposo Rodrigo Cuba, y aseguró que Chris Soifer dio comentarios muy exigentes sobre su físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Melissa Paredes sorprendió al defender a su exesposo Rodrigo Cuba EN VIVO, y aseguró que Chris Soifer es muy exigente al darle con palo.
La conductora Melissa Paredes sorprendió al defender a su exesposo Rodrigo Cuba EN VIVO, y aseguró que Chris Soifer es muy exigente al darle con palo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / Instagram

Lo considera. Melissa Paredes ya inició un nuevo romance con Anthony Aranda y se luce de arriba a abajo con él tras su divorcio de Rodrigo Cuba, pero sorprendió al dejar entrever que aún está para apoyarlo pese a todo, pues contra toda marea, salió defenderlo a capa y espada EN VIVO cuando Chris Soifer tuvo crueles pronunciamientos sobre su físico, en especial, su rostro.

Todo ocurrió en la última edición de Mujeres al mando, ayer lunes 17 de enero. La hermana menor de Michelle Soifer estuvo en el set como invitada durante el regreso triunfal de la ex Miss Perú a la conducción, y no tuvo comentarios nada favorecedores sobre el futbolista, al contrario, ella se mostró muy crítica en cuanto a su look.

“Tiene buen cuerpo y su mirada transmite ternura, pero su cara no me gusta. Si lo ponemos así vemos solo el cuerpo. No estoy votando. Solo digo que si lo tapamos y vemos solos vemos su cuerpo. Mitad no, si vemos cuerpo sí”, dijo Chris Soifer sin filtro alguno al cuestionarlo, sin importarle que la exesposa del Gato Cuba estaba presente.

Al oir estas palabras bastante denigrantes, Melissa Paredes sorprendió al defender a Rodrigo Cuba EN VIVO, y aseguró que la joven era muy exigente con sus gustos, y le dio con palo. “Qué mala… Has venido bien exigente”, precisó, para luego señalar que su exesposo está en su mejor momento. ¡Fuego!

Milena Zárate da con palo a Melissa Paredes tras ingreso a MAM: "Se está apresurando en tomar decisiones"

En conversación EXCLUSIVA con La República, Milena Zárate fue cuestionada por las acciones de Melissa Paredes tras ingresar a Mujeres al mando, y ella respondió que, en su opinión, se estaría sobreexponiendo tras aparecer en Latina y mostrarse junto al popular Gatito Activador tanto en sus redes sociales, después de haber oficializado su relación. "Se está apresurando en tomar decisiones", dijo.

"Honestamente, yo creo que Melissa está en todo su derecho de trabajar, rehacer su vida y empezar. Yo no he sido crítica con ella. En realidad yo creo que siempre he sido muy objetiva. He tratado de en lo posible ser bastante objetiva porque igual hay un cariño hacia ella, pero sí hay cosas que por más cariño, no… Cuando tú tienes un familiar, obviamente ella no es nada mío, pero por más mal que haga las cosas, está ese cariño, pero… tú le tienes que decir", dijo.

El Popular

El Popular

Milena destruye a Melissa EN VIVO: "Nos vendió el tema de familia y su esposo, pero se vio otra cosa"

Milena Zárate le recordó a Melissa Paredes que, pese a que ha alegado haber estado separada de Rodrigo Cuba, no todos lo creen, y la destruyó EN VIVO en conversación con La República. "A pesar de que ella tiene su propia versión, pero la verdad lo que se vio fue otra cosa, lo que ella nos vendió durante bastante tiempo, estando incluso en el reality dónde estábamos juntas. En ningun momento se tocó el tema de una separación, sino que al contrario, ella reforzaba mucho el tema de familia y esposo. Es algo con lo que no solamente yo me he quedado, sino con lo que la gente se ha quedado", precisó.

"Ahora, las decisiones que tome ella en realidad es una cuestión de ella. Ella está bastante grande, ya come con su propia mano, y ya tiene edad suficiente para saber lo bueno y lo malo. Chibola no es, entonces sabe perfectamente, y pienso que ante todo, uno tiene que anteponer la integridad de uno, la integridad de los suyos, hacer su chamba y manejar sus cosas personales bajo perfil hasta que la marea realmente baje, y hasta que esto deje de ser un tema actual. Pienso yo, yo lo manejaría de esa manera, ya cómo lo haga ella, no sé", añadió.

Milena Zárate aseguró que Melissa Paredes está grande para recibir consejos, pero le recordó que, no a todos le parece que su romance con Anthony Aranda sea un amor bonito.

Milena Zárate aseguró que Melissa Paredes está grande para recibir consejos, pero le recordó que, no a todos le parece que su romance con Anthony Aranda sea un amor bonito.

Karen revela que la llamaron primero para ser conductora de "MAM" ¿Y Melissa?

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, Karen Dejo reveló que la producción del programa Mujeres al mando de Latina propuso ser la conductora de la nueva temporada del espacio matinal, pero rechazó la oferta por otros proyectos personales, entonces Melissa Paredes habría sido la segunda opción.

"Analicé bien las cosas y dije que no. Es la tercera vez que me llaman, me dijeron que estaban buscando una nueva conductora. No lo sé (si fui antes que Melissa), solo puedo decir que a mí me llamaron para ser la conductora en la semana del 10 al 14 de enero"

Karla Tarazona explica por qué dejó MAM tras ingreso de Melissa Paredes: "Nadie cambió a nadie"

Karla Tarazona dejó en claro que como invitada a Mujeres al mando, que ella tenía como prioridad trabajar con su esposo en su empresa de huevos. “El año pasado sí fue invitada, pero yo siempre dejé en claro las cosas, yo he estado yendo a distintos programas, en distingos canales porque mi meta era, yo trabajo para la empresa de mi esposo, y mi meta era trabajar para que la marca se posicione”, sentenció.

Para la conductora, cada canal tomó un nuevo rumbo, y no hay problemas con Melissa Paredes. “Nadie cambió a nadie, creo que cada uno cambió su rumbo. En mi caso yo decidí quedarme en esta canal. Yo no tenía exclusividad con nadie”, precisó. ¿Será cierto?

Agatha Lys advierte que Anthony Aranda traicionará a Melissa Paredes

Agatha Lys fue consultada por El Popular, donde explicó a más detalles lo que veía en la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

“Melissa Paredes sufriría lo que es la ley del karma. Veo en ella mucha incertidumbre, muchos temores. Cuando el amor era prohibido, era más intenso, pero que ahora, cuando ya está a la luz, en poco tiempo se dará cuenta que no valdrá la pena”, dijo la vidente, agregando que Melissa ya empezó a darse cuenta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...