Michelle Soifer anuncia nueva versión de Bombón Asesino: "Por más que me vean flacucha, lo sigo siendo"

La popular cantante, Michelle Soifer, dio a conocer que lanzará un nuevo disco que incluirá su recordado tema que hasta ahora le piden en conciertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular cantante, Michelle Soifer, dio a conocer que lanzará un nuevo disco que incluirá su recordado tema que hasta ahora le piden en conciertos.
La popular cantante, Michelle Soifer, dio a conocer que lanzará un nuevo disco que incluirá su recordado tema que hasta ahora le piden en conciertos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Se viene! Michelle Soifer se encuentra enfocada en promocionar su carrera musical a tope, por lo que hasta decidió reunirse con Jazmín Pinedo EN VIVO pese a que en el pasado han tenido dificultades, y en esta oportunidad hizo un inesperado anuncio: Grabará una nueva versión de uno de sus temas más recordados.

Todo quedó al descubierto en entrevista EXCLUSIVA de la popular 'Michi' con Más Espectáculos. En conversación con Jimena, quien también es reportera de Estás en todas, ella dio a conocer que lanzará un nuevo disco que incluirá su conocido tema, Bombón Asesino, que hasta ahora le piden en conciertos, como evidenció Magaly Medina hace unas semanas en su programa.

Sin pelos en la lengua, Michelle Soifer dio detalles de este proyecto nuevo, y se mostró emocionada de poder promoverlo. Asimismo, ella amenazó con un próximo regreso a la televisión, después de que no le fuera tan bien como jurado en Yo Soy Kids, y conduciendo el Poder del Amor en Latina, después de retirarse de Esto es guerra a finales del 2020.

"Siempre me van a ver en televisión, soy showcera (…) Presentaré nueve canciones completamente inéditas, y una de ellas es una sopresa. Por más que me vean toda flacucha, sigo siendo el bombón asesino. Hay tantas versiones, pero yo soy la verdadera bombón y tendré una nueva versión urbana", precisó.

Micheille Soifer brilló en la presentación de su nuevo disco "La Nena"

Hace unos días, Micheille Soifer lanzó su disco "La Nena" ante la gran ovación del público en el Rooftop Fugaz, donde dejó a más de uno boquiabiertos. Fiel a su estilo, la popular cantante y exchica reality, hizo su aparición para adueñarse del escenario impresionando con sus pasos y se lució con la banda en vivo mientras interpretaba sus canciones.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...