Michelle Soifer: "Loca para que comiencen los shows"

Michelle Soifer espera que pase pronto la pandemia para reencontrarse directamente con sus michilovers. Ella está enfocada solo en su música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer espera que pase pronto la pandemia para reencontrarse directamente con sus michilovers. Ella está enfocada solo en su música.
Michelle Soifer espera que pase pronto la pandemia para reencontrarse directamente con sus michilovers. Ella está enfocada solo en su música.Fuente: Composición El Popular

A pesar de las críticas, Michelle Soifer es todo un torbellino con sus canciones que han sido muy exitosas por las miles de reproducciones en YouTube, como es el caso del tema Tempo, cuyo videoclip superó el millón de vistas en una semana.

Por eso la influencer está muy feliz, por todo lo que vive en el mundo músical. Ella espera que pronto se normalice todo con respecto a la pandemia del Covid-19 para tener un contacto directo con sus decenas de michilovers.

—Cuéntame, ¿cómo sigue tu carrera musical?
—Superbién. La verdad agradecida con todo lo que pasó el 2021, a pesar de la situación ha sido para mí muy bueno, no me puedo quejar. Y este año 2022 va ser mucho mejor.

—¿La gente cómo ha respondido con tu último tema Tempo?
—Muy bien a todas mis canciones. Y eso me hace demasiado feliz por el gran trabajo que hago y realiza todo mi equipo para lanzar un buen producto.

—¿Asumo que esperas que ya todo se normalice para reencontrarte con tus fans?
—Estoy loca porque comiencen los shows, eso me hará tener más contacto con los michilovers y bueno feliz trabajando con Monumental Music.

Michelle Soifer no quiere nada con el amor

La artista indicó que tiene mucho amor que dar en su vida a sus seres queridos, pero no está desesperada por volver a enamorarse. Ella recalca que trabaja duro para crecer más profesionalmente. “Enamorada de la música”, sostuvo Michelle Soifer.

Michelle Soifer estuvo en besos con Andrés Wiese

Michelle Soifer está dando mucho que hablar por los intensos besos y escenas de cama que tiene con el actor André Wiese en la producción Junta de Vecinos. Ella encarna a la bella Danitza, y él al periodista llamado el Cuervo.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...