Michelle Soifer se verá las caras con Jazmín Pinedo EN VIVO: "Hay preferencias"

Valeria Piazza reveló que Michelle Soifer estará en Más Espectáculos con Jazmín Pinedo debido a que ambas tienen un pasado, y se quejó EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza reveló que Michelle Soifer estará en Más Espectáculos con Jazmín Pinedo debido a que ambas tienen un pasado, y se quejó EN VIVO.
Valeria Piazza reveló que Michelle Soifer estará en Más Espectáculos con Jazmín Pinedo debido a que ambas tienen un pasado, y se quejó EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Michelle Soifer se encuentra enfocada en su carrera musical después de dejar Esto es guerra a fines del 2020, pero ahora finalmente regresará a América TV por todo lo alto y lo hará en una entrevista con Jazmín Pinedo, quien en algún momento fue su gran rival.

La noticia fue dada por Valeria Piazza en Más Espectáculos, este miércoles 12 de enero, al momento de hablar un poco sobre lo que venía haciendo la popular 'Michi' en los últimos meses y es que ella estuvo a full con su música. Sin embargo, también vivió duros momentos.

Michelle Soifer tuvo retos al debutar como figura de Latina siendo jurado en Yo Soy Kids, y luego como conductora de El Poder del Amor, que fue levantado del aire pese a su éxito en el extranjero. Ahora, se verá las caras con Jazmín Pinedo para contarlo todo.

Según contó la conductora de Más Espectáculos, este encuentro se dará debido a que ambas tienen un pasado, y se quejó EN VIVO con la producción. "Michelle soifer y Jazmín, por eso la están poniendo en la tarde, para que la entreviste Jazmín", precisó.

La popular 'Bombón Asesino' también hablaría de lo que pasó con Giuseppe Benignini, mejor conocido como 'El Principito', con quien terminó su romance hace mucho tiempo. Ahora él se recursea en Onlyfans y TikTok después de que su negocio de hamburguesas fuera cerrado, así como la denuncia que le pusieron por no pagar su alquiler, por lo que fue desalojado, y por presunto maltrato animal, por lo que terminó vendiendo a su perro Baloo, de lo que ahora se arrepiente.

Micheille Soifer brilló en la presentación de su nuevo disco "La Nena"

Micheille Soifer lanzó su disco "La Nena" ante la gran ovación del público en el Rooftop Fugaz, donde dejó a más de uno boquiabiertos.

Fiel a su estilo, la popular cantante y exchica reality, hizo su aparición para adueñarse del escenario impresionando con sus pasos y se lució con la banda en vivo mientras interpretaba sus canciones.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...