Magaly sobre Michelle Soifer: "Fue a cantar la música que nadie conoce y le pidieron 'El bombón asesino'"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, 'le dio duro' a Michelle Soifer y aseguró que, para no pasar lo de Yahaira, dio entrada libre a su evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly dejó en claro que el público prefiere a 'Michi' como cantante de cumbia.
Magaly dejó en claro que el público prefiere a 'Michi' como cantante de cumbia.Crédito: Composición El Popular

Le puso el parche. Magaly Medina criticó duramente a Michelle Soifer tras la presentación de su disco en el Callao y es que, para ella, la gente que fue a verla no quería escuchar sus canciones urbanas, sino que prefieren su rica cumbia. ¿Qué le dijo?

"Bueno y ¿qué pasó ahora? resulta que la gran cantante internacional Michelle Soifer se sigue presentando en los escenarios del Callao, sobre todo en el monumental Callao cuyo dueño ya saben ustedes es el manager, productor musical, amigo, mentor, etc de Michelle, así que ahora ella hizo una presentación musical de su disco en el Roof Top del monumental Callao", comentó en primer momento.

Por otro lado, dejó en claro que, a diferencia de Yahaira Plasencia, buscó la manera de llenar su evento, pero para no pasar el roche de la salsera, tuvo que dejar la entrada libre al concierto.

"Invitó gente para no caer en donde Yahaira cayó, para que no digan que vendió entradas, pero nadie las compró, dijo entrada libre. Así se aseguró de tener un público porque si no ¿quién iba a comprarlas? pero lo que a mí me ha llamado la atención, porque un reportero mío estuvo ahí, es que ella cantaba sus canciones que nadie conoce, que nadie corea, toda su música urbana que grabó con tanto presupuesto y el público que la dejó entrar le pidió 'El bombón asesino', cuando ella piensa en su internalización, no la toman en cuentan como reguetonera, sino como cumbiambera", señaló.

Micheille Soifer brilló en la presentación de su nuevo disco "La Nena"

Micheille Soifer lanzó su disco "La Nena" ante la gran ovación del público en el Rooftop Fugaz, donde dejó a más de uno boquiabiertos.

Fiel a su estilo, la popular cantante y exchica reality, hizo su aparición para adueñarse del escenario impresionando con sus pasos y se lució con la banda en vivo mientras interpretaba sus canciones.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...