Micheille Soifer lanza disco La Nena, y luce hermoso traje de Diseñador de las Estrellas

Augusto Manzanares, reconocido diseñador que viste a Lady Gaga, Jennifer Lopez, Thalía, entre otras figuras, llegó a Lima para conocer a cantante urbana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer lanza su disco 'La Nena'.
Micheille Soifer lanza su disco 'La Nena'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La artista urbana, Micheille Soifer lanzará este 22 de enero el disco oficial de su canción 'La Nena', junto a esta producción la exchica reality fue vestida por Augusto Manzanares, el famoso diseñador peruano que trabaja con reconocidas estrellas musicales como Jennifer López, Nati Natasha, Lady Gaga, Cardi B y Thalía, Belinda.

Según el diseñador, vale la pena trabajar con Soifer porque tiene una disquera (Monumental Music) con visión internacional, y es ahora su 'musa' de inspiración.

Es por ello que, el famoso diseñador viajó desde Estados Unidos para llegar al país que lo vió nacer para conocer a la cantante de música urbana y hacer 'shooting' (sesión de fotos) con la artista del género urbano.

Como se recuerda, la cantante posó como la portada de la revista Cosas, donde aparece luciendo uno de sus diseños para presentar el tema 'La Nena'. Dicha pieza será expuesta en su atelier de modas que tiene el artista de la moda en los Estados Unidos. Y es que desea que sus famosos clientes puedan disfrutar del trabajo que le hizo a la cantante peruana que tiene gran proyección internacional.

"Todo mi estética va muy relacionadas a ellas… Jennifer (Lopez) siempre se caracteriza por el brillo y que le forme su figura", sostuvo en "Amor y fuego".

También señaló que Thalía siempre ha sido una influencia para él desde los años 90. "Nunca pensé trabajar con muy de cerca. Ella le gusta cosas que siente muy bien a su cuerpo", mencionó.

Michelle Soifer se lució con atrevido look en desfile de Yirko Sivirich

La cantante agradeció haya sido convocada a este evento del reconocido diseñador peruano.

"Quiero agradecer a @yirkosivirich por contar conmigo , y fui parte del desfile .me encontré con personas hermosas aquí les comparto algunas fotos. etiquétenlos", escribió.

La exchica reality Michelle Soifer cierra el año 2021 de la mejor manera.

La exchica reality Michelle Soifer cierra el año 2021 de la mejor manera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...