Michelle Soifer lanza "Bye Bye" con el mismo productor de Danna Paola

La artista urbana, Michelle Soifer, lanza "Bye Bye" con el mismo productor de "Kaprichosa" de la actriz Danna Paola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer
Michelle Soifer

La cantante Michelle Soifer sigue con fuerza su carrera musical y promete sorprendernos con Bye Bye un tema que se trabajó en los estudios de Stefano Vieni en México y está cargado de profesionalismo, pues se ha trabajado con los mejores autores, entre los más tops a nivel mundial, según manifiesta el mismo Stefano en una entrevista. 

“Bye Bye” sonará en todas las plataformas digitales, como YouTube, desde este 24 de agosto, el nuevo tema de Michelle Soifer confluye entre el género urbano, reggeaton y hip hop. Ahonda en el espíritu de una mujer empoderada, que no teme a enamorarse pero rechaza a todo aquel que no le corresponda en el amor. 

El videoclip con el que se estrena la canción movilizó a un staff de más de 60 personas a la Reserva de Paracas para lograr un ambicioso producto visual protagonizado por Michelle Soifer y Austin Palao.  La artista luce 5 exclusivos vestuarios que fueron encargados al reconocido diseñador Augusto Manzanares. La dirección coreográfica es de Arturo Chumbe junto al cuerpo de baile del Ballet Afroperuano del Callao. 

La primera producción discográfica de Michelle Soifer contará con 10 temas inéditos en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales, en esta ocasión el  tema ha sido producido por el mexicano / italiano Stefano Vieni, quien cuenta con una amplia experiencia trabajando con artistas de la talla de Kalimba, Armando Manzanero, Belanova, Danna Paola entre otros. 

La visión del nuevo sello Monumental Music está puesta en trabajar con los mejores equipos de Perú y  del mundo en los distintos procesos que contemplan la producción musical para destacar internacionalmente.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...