Michelle Soifer tras recibir premio por 'Cantante revelación 2021': “Agradecida con Dios”

La exchica reality Michelle Soifer cierra el año 2021 de la mejor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exchica reality Michelle Soifer cierra el año 2021 de la mejor manera.
La exchica reality Michelle Soifer cierra el año 2021 de la mejor manera.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡La rompió en el 2021! La cantante Michelle Soifer no se cansa de cosechar éxitos en su retorno a la carrera musical, dejando de lado los reality de competencia.

La popular 'Michi', quien viene actuando en la nueva serie 'Junta de Vecinos', fue premiada como la 'Cantante revelación 2021' del programa Mujeres al mando.

Como era de esperarse, Michelle Soifer no dudó en agradecer a la producción y feliz por la manera en que la cierra el año: “Agradecida con Dios porque terminamos el año con dos regalos hermosos”.

“La premiacion gracias a @mujeres_am cómo “La artista urbana Revelación 2021. Y el segundo salimos en el puesto 30 en el Rankin con mi tema “ La Nena” gracias a @radiolazona estoy muy emocionada y feliz porque fui parte de “Los Trollers” una experiencia hermosa que quisiera repetir”, cuenta la artista.

elpopular.pe

Recordemos que Michelle Soifer confesó que, a veces, la confunden con la cantante internacional, Jennifer López.

Michelle Soifer se lució con atrevido look en desfile de Yirko Sivirich

La cantante agradeció haya sido convocada a este evento del reconocido diseñador peruano.

"Quiero agradecer a @yirkosivirich por contar conmigo , y fui parte del desfile .me encontré con personas hermosas aquí les comparto algunas fotos. etiquétenlos", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...