Micheille Soifer 'asegura' que la confunden con Jennifer López: “Ya estoy cansada”

La cantante Micheille Soifer sorprendió al confesar que está "harta" de ser confundida con la famosa Jennifer López y hasta con Beyonce. ¿Lo recuerdas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer revela que la confunden con JLo.
Michelle Soifer revela que la confunden con JLo.Crédito: Composición: El Popular

¡No puede ser! La conocida cantante Micheille Soifer se encuentra viviendo su mejor momento a nivel profesional tras el gran éxito de su último tema musical Tempo, que ha tenido una gran aceptación. Sin embargo, ahora decidió confesar lo que vive casi a diario al ser confundida con artistas famosas.

Como se recuerda, hace unos días atrás la exchica reality se lució con un atrevido desfile del diseñador Yirko Sivirich mostrando su esbelta silueta. Inclusive, la figura pública fue parte de la pasarela demostrando sus dotes y conocimientos en el modelaje.

Sin embargo, después de este gran evento la cantante Micheille Soifer decidió confesarse para las cámaras de Mujeres al Mando donde reveló que está 'cansada' de ser confundida con la reconocida Jennifer López y también con la famosa Beyonce.

"A mí confunden con Jennifer López cada vez que salgo a la calle, de verdad, estoy cansada...Me vieron y me dicen eres Beyonce, cálmense gente", manifestó en un inicio la intérprete de 'Bombo asesino" para el programa de espectáculos.

Luego, Micheille Soifer contó cuál es su secreto para mantener su figura luego de su operación de manga gástrica. "Yo me levanto todos los días al alba entre cuatro y media o cinco para entrenar, correr, agarro mis pesitas. No tienes que comprarte unas pesas sino tienes que resolver", señaló.

Micheille Soifer olvida las críticas y anuncia el lanzamiento de su videoclip oficial "Tempo"

¡Continúa creciendo! La reconocida cantante Micheille Soifer decidió no dormirse en sus laureles y continuar trabajando por su carrera musical, por ello, decidió lanzar el videoclip oficial de su tema "Tempo" debido al éxito que viene logrando el video Lyric que en tan solo una semana ya lleva más de 220 mil reproducciones en YouTube.

"Es una alegría saber que la gente reconoce tu trabajo y por eso me esfuerzo cada vez más para darles alegría. Agradezco a Monumental Music por la gran labor que viene realizando y, sobre todo, porque tiene un motivo de apoyar también a la juventud chalaca", manifestó la artista nacional.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...