Michelle Soifer se lució con atrevido look en desfile de Yirko Sivirich [FOTO]

Michelle Soifer también fue parte del desfile de Yirko Sivirich y deslumbró con su look. A través de Instagram, la 'Solcito' agradeció haya sido convocada a este evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se lució en desfile de Yirko Sivirich.
Michelle Soifer se lució en desfile de Yirko Sivirich.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La ex chica reality Michelle Soifer fue convocada para participar en el desfile del diseñador peruano Yirko Sivirich y deslumbró con su atractivo look en pasarelas. Cabe indicar que Melissa Paredes e Ignacio Baladán también fueron parte de este evento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Michi' agradeció esta oportunidad, donde se reencontró con algunos amigos.

"Quiero agradecer a @yirkosivirich por contar conmigo , y fui parte del desfile .me encontré con personas hermosas aquí les comparto algunas fotos. etiquétenlos", escribió.

Sus seguidores no dudaron en halagar lo espectacular que se le veía en ese evento.

"Modelaste al ritmo de Tempo", "Te pasaste de regia", "Estás hermosa", "Estuviste espectacular", fueron los comentarios positivos de sus fans.

elpopular.pe

Michelle Soifer la rompe con videoclip Tempo

Michelle Soifer feliz porque su videoclip en tan solo una semana de estreno superó el millón de reproducciones en su canal de YouTube.

"Es fantástico que el público te siga y escuche tu música. Realmente ha sido un trabajo muy artístico y me siento tan orgullosa por ese reconocimiento que me da el público", sostuvo emocionada la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...