Brunella se emociona al hablar de su perrito Chema: "Llegó a sanarme, es lo mejor de mi vida"

Brunella Horna contó que su mascota llegó cuando tenía muchos problemas debido a la pandemia, y le cambió completamente la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna contó que su mascota llegó cuando tenía muchos problemas debido a la pandemia, y le cambió completamente la vida.
Brunella Horna contó que su mascota llegó cuando tenía muchos problemas debido a la pandemia, y le cambió completamente la vida.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

La más feliz. Brunella Horna sorprendió al decir que ya no piensa en casarse ni tener hijos con Richard Acuña pese a que ambos tienen una relación de años, y todo se debería a que se encuentra muy contenta en su rol de madre con su perrito Chema, así lo dejó ver EN VIVO recientemente.

En la última edición de Más Espectáculos, este miércoles 12 de enero, la conductora primero sorprendió al revelar que su pareja tuvo COVID-19 el año pasado, y que lo pasaron mal pues el oxígeno estaba bastante caro. Momentos luego aprovechó en pronunciarse sobre su mascota al ver una nota emitida en el programa sobre los famosos y sus pequeños.

Sin problemas, Brunella Horna contó EN VIVO ante sus compañeras que su mascota llegó cuando tenía muchos problemas debido a la pandemia, y le cambió completamente la vida, pues la ayudó a salir adelante. Al decir todo esto, ella se mostró bastante conmovida.

"Es lo mejor que me ha pasado en la vida, ha llegado no solo a acompañarme, a sanarme (…) Llegó en un momento difícil de mi vida, estaba en pandemia, estresada con un montón de problemas y me solucionó todo", dijo

"Uno siente eso, yo le hablo a Chema, a mi perrito, pero sí te entienden, por eso hay que educarlos desde niños, por eso Chema tiene rampita, como es chiquitito no puede subir a mi cama directamente. Ya lo voy a traer para que lo conozcan", añadió.

Brunella Horna niega 'arreglitos': "Nunca me he operado ni nada"

En esta misma edición, Brunella Horna dejó en claro que ella prefiere lucir un look natural y no se ha hecho ninguna cirugía plástica. "Nunca me van a ver que me han operado ni nada. Ningún arreglito en la cara", dijo en Más Espectáculos, negando cualquier 'arreglito', dejando atónitas a sus compañeras, Valeria Piazza y la reportera de Estás en todas, Jimena.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...