Brunella Horna revela que Richard Acuña tuvo COVID-19: "Fue el año pasado, y el oxígeno era impagable"

Brunella Horna contó que Richard Acuña no necesitó oxígeno, pero buscó prevenir, y los precios de los balones de oxígeno eran demasiado altos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna contó que Richard Acuña no necesitó oxígeno, pero buscó prevenir, y los precios de los balones de oxígeno eran demasiado altos.
Brunella Horna contó que Richard Acuña no necesitó oxígeno, pero buscó prevenir, y los precios de los balones de oxígeno eran demasiado altos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No la pasó nada bien. Brunella Horna se encuentra en una relación con Richard Acuña desde hace varios años, y pese a decir que no quiere casarse, ellos siguen más firmes que nunca, pues incluso atravesaron una dura situación de salud el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Según contó la propia empresaria en la última edición de Más Espectáculos, su pareja dio positivo a COVID-19 en enero del 2021, y vivió complicados momentos debido a que existia una alta demanda de balones de oxígeno, que lo hacían bastante escaso ante la población.

La popular 'Baby Brune' aclaró que Richard Acuña no necesitó oxígeno, pero buscó prevenir, y los precios de estos implementos para la salud eran demasiado altos, por lo que no habría llegado a comprarlos.

"Richard tuvo covid en enero del año pasado, y yo buscaba oxígeno, costaban S/ 5 mil. No necesitaba, yo busqué para prevenir y demasiado, es impagable", manifestó Brunella Horna.

Las palabras de la exchica reality vinieron después de que Valeria Piazza mencionó cómo la pasó en su hogar después de que su novio Pierre dio positivo a COVID-19, y ambos tuvieron que estar aislados en Año Nuevo para así evitar contagios.

Valeria Piazza y Brunella Horna elogian a Shirley Arica: "Está triunfando en el mundo"

Al saber que Shirley Arica sería el nuevo jale de Ecuavisa, en Ecuador, las conductoras de Más Espectáculos se emocionaron al llenarla de elogios durante esta misma emisión.

"Me he asombrado con Shirley Arica, en verdad está triunfando en el mundo", dijo Brunella Horna, a lo que Valeria Piazza se unió al decir: "Tiene un jale Shirley Arica, la gente se muere por ella". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...