Ethel Pozo y Julián Alexander sí concretarían su boda, según vidente : “No necesita de su mamá”

Vidente Yanely aseguró que este 2022 será un buen año en el plano sentimental y profesional para Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Yanely asegura que Ethel Pozo y Julián Alexander sí concretarían su boda.
Vidente Yanely asegura que Ethel Pozo y Julián Alexander sí concretarían su boda.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Muchos éxitos. Hoy miércoles 29 de diciembre, la conductora de televisión Ethel Pozo reveló que Melissa Paredes sería la madrina de su boda con Julián Alexander, debido a que ella fue la cupido en su relación.

El vidente Yanely en conversación con El Popular sostuvo que el 2022 sería un buen año para la hija de Gisela Valcárcel porque logrará concretar proyectos de trabajos y sí se casará con el hermano de Michelle Alexander.

“Ella tiene toda la felicidad del mundo, no necesita de su mamá. Ella es una chica que ha pasado por una relación tormentosa, hubo una separación y con este uno de copas yo la veo triunfar sentimentalmente. Sí va a llegar al matrimonio, sí se va a cristalizar sus proyector de trabajo, negocios”, expresó el especialista en la lectura de cartas.

Pero, el pitoniso aseguró que la conductora de América Hoy deberá de tener cuidado con los problemas de salud, específicamente con los malestares estomacales y de los riñones.

Vidente asegura que Ethel ya no busca la aprobación de Gisela

El vidente Yanely aseguró que Ethel es correspondida por su comprometido Julián, por lo que hoy en día no busca la aprobación de su mamá porque ahora le interesa su felicidad. Recordemos que hace unos días se dio a conocer que Gisela no le estaría ayudando a su hija con los preparativos de su boda, por lo que se comenzó a especular que al parecer no está de acuerdo con el compromiso.

“Está en su plenitud, está feliz con esta pareja. Es correspondida, él la ama, la quiere, sería incapaz de faltarle el respeto (...) Ella tiene la preocupación por su familia pero tanto ha sufrido que le está dando la espalda al que dirán o a lo que le diga su señora madre, porque se está valiendo por si misma”, expresó el pitoniso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...