Gisela Valcárcel: ¿Quién es el padre de Ethel Pozo y por qué no tienen comunicación?

Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo no mantienen comunicación con Jorge Pozo. ¿A qué se debe?

Gisela Valcárcel quedó embarazada de Ethel Pozo a los 17 años.

Gisela Valcárcel quedó embarazada de Ethel Pozo a los 17 años.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Gisela Valcárcel es una de las conductoras más famosas y reconocidas de Perú pues también es productora. No obstante, su vida no fue fácil debido a que desde muy joven tuvo que trabajar para sacar adelante a su hija Ethel Pozo pues el padre de su hija, Jorge Pozo, la abandonó. Conoce AQUÍ la historia.

PUEDES LEER: Antes y después de Gisela Valcárcel tras su primer programa en Aló Gisela hasta Reinas del Show

Quién es Jorge Pozo, padre de Ethel Pozo

Hasta el momento se sabe muy poco de Jorge Pozo ya que Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo decidieron no hablar sobre él, debido a que las abandonó cuando la 'señito' estaba embarazada de su primogénita. Esta situación hizo que vivieran situaciones de pobreza e incluso la conductora de América Hoy contó que Augusto Polo Campos le regaló leche a su mamá para poder alimentarla.

El Popular

Hace un buen tiempo Beto Ortiz se encontraba preparando un informe titulado "Vida Secreta" y en dicho trabajo periodístico trataba de la vida intima de Gisela, pero ella lo llamó para pedirle que edite la entrevista que se realizó al padre de su hija.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo: ¿Quién es Fernando Garabán?

"Es una persona que no está en nuestras vidas y Beto tuvo el gesto de retirar sus declaraciones", confesó la recordada 'Reina del mediodía' agradeciendo al conductor de televisión por respetar su vida privada ya que siempre quiso mantener en privado la información que se tenía sobre el padre de Ethel.

Lazy loaded component image

¿Cómo inició la relación de Gisela y Jorge Pozo?

En una oportunidad, Gisela Valcárcel contó que cuándo era menor de edad se enamoró de un hombre mayor llamado Jorge Pozo, pero la abandonó cuando se enteró que estaba embarazada. Esto hizo que desde muy joven la conductora de televisión trabajara arduo para salir adelante.

Los amores de la 'Señito' después de Jorge Pozo

En 1985, Gisela Valcárcel, en ese entonces una exuberante bailarina, tuvo un romance con el exfutbolista Enrique Casaretto, varios años mayor que ella. Luego en 'Aló Gisela' la conductora anunció en cámaras que tenía una relación con su modelo, Carlos Vidal, relación que duró 7 años.

En 1995, la 'Señito' parecía haber encontrado el amor de su vida con el exfutbolista Roberto Martínez, la relación quedó retratada en la memoria de los peruanos con 'La boda del siglo'. Pero tres años después terminó en divorcio. Posteriormente, Gisela Valcárcel, tuvo un fugaz romance con el periodista deportivo Bruno Cavassa.

Después de más de cuatro años de relación, Gisela se vuelve a casar y esta vez lo hace con Javier Carmona, pero después de ocho meses se divorciaron.

Quién es Ethel Pozo

Lazy loaded component image

¿Quién es el papá de las hijas de Ethel Pozo?

La presentadora de televisión Ethel Pozo hace años estuvo casada con el fotógrafo Fernando Garabán, con quien tiene a sus dos hijas Luana y Doménica, quiénes además fueron cómplices para la pedida de mano de su mamá.

Pero, ahora otra vez el nombre del exesposo de Ethel está en boca de todos debido a que brindó unas declaraciones al programa Amor y Fuego, donde le pidió a la mamá de sus hijas tener mucho cuidado con las personas que entran a su casa porque vive con dos menores.

¿Cuántos años tiene Ethel Pozo?

Ethel Pozo nació el 15 de diciembre de 1980 y actualmente tiene 40 años. A una corta edad, su madre, Gisela Valcarcel la tuvo y como mencionamos anteriormente, se convirtió en madre y padre para ella pues su papá las abandonó.

¿Dónde estudió Ethel Pozo?

La hija de Gisela Valcárcel desde pequeña supo a qué se quería dedicar, por lo que decidió estudiar Ciencias de la Comunicación en una reconocida Universidad de Lima.

Ethel siempre tuvo como referencia a su mamá debido a que desde pequeña comentó en el programa de la 'señito' que de grande quería ser como su madre y luego convertirse en monja. Esto ocasionó que ocasionó el público se riera.

¿Cuántos hijos tiene Ethel Pozo?

La presentadora de televisión, Ethel Pozo tiene dos hijas llamadas Luana y Doménica con el fotógrafo Fernando Garabán. No obstante, la hija de Gisela Valcarcel también estuvo con el actor Franco Cabrera, pero no tuvo ningún hijo con él.

Ethel Pozo y sus exparejas

La conductora Ethel Pozo hace años estuvo casada con el fotógrafo Fernando Garabán y con él tuvo a sus hijas Doménica y Luana, pero lamentablemente se divorciaron por razones que se desconocen.

Tiempo después comenzó una relación con el actor Franco Cabrera, este amorío tuvo una relación de cuatro años, pero en el 2018 terminaron. Según Rodrigo González, Gisela Valcárcel nunca estuvo de acuerdo con este amor.

Ethel Pozo y su romance con Franco Cabrera

La conductora de televisión Ethel Pozo tras su divorcio con el papá de sus hijas Fernando Garabán, inicio en el 2014 un romance con el actor peruano Franco Cabrera, pero según algunos viejos amigos de la presentadora su mamá no estuvo de acuerdo con la relación.

Según el conductor Rodrigo González, Gisela Valcárcel no estuvo de acuerdo con esta relación. Asimismo, detalla que la 'señito' decidió incluirlo en El Gran Show porque trataba de llevarse bien con él. Lamentablemente, en el 2018, cuatro años después, se separaron.

7 cosas que no sabías de Ethel Pozo

  • Su nombre completo es Ethel Rocío Pozo Valcárcel.
  • Nació el 15 de diciembre de 1980 y tiene 40 años, mide 1.58 cm.
  • Se graduó de la Universidad de Lima como comunicadora.
  • En el 2014 hizo su aparición en la película 'Loco cielo de Abril' que fue dirigida por Sandro Ventura.
  • Estuvo casada con Fernando Garabán y fruto de ese amor tiene dos hijas. Luego mantuvo una relación con el actor Franco Cabrera hasta que en el 2018 terminaron. Ahora está comprometida con Julián Alexander Mujica.
  • Participó en el teatro con la obra 'Hadas, nunca dejes de soñar' y 'Ciudad de fantasía'.
  • En el 2018 actuó junto a su mamá en la teleserie 'De Vuelta al Barrio'.

Ethel y su debut en la televisión

La conductora de televisión Ethel Pozo tuvo su primer debut en la pantalla chica en en programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' en América Televisión' junto a Yaco Eskenazi.

Aunque muchos aseguran que su incursión como presentadora es gracias a los contactos de su mamá Gisela Valcárcel, ella en varias ocasiones a declarado que se debe a su trabajo

Quién es Gisela Valcárcel

Lazy loaded component image

¿Cuál es la verdadera edad de Gisela Valcárcel?

La mediática conductora de televisión, Gisela Valcarcel, tiene 58 años pues nació el 26 de enero de 1963. Este año, la diva de la televisión peruana celebró 34 años en tv. A pesar de que tuvo un largo retiro de las cámaras.

¿Qué signo es Gisela Valcárcel?

La presentadora de televisión nació bajo el signo zodiacal de Acuario, un signo de agua.

¿Cuántas exparejas tiene Gisela?

Gisela Valcárcel luego de tener una relación con Jorge Pozo, decidió darse otra oportunidad en el amor y en el año 1985 inicio una relación con el exfutbolista Enrique Casaretto, pero tiempo después terminaron.

Diez años después, tiene un amorío con Roberto Martínez, pero tras cinco meses de relación contraen matrimonio, lamentablemente algunos años más tarde se separaron.

En el 2006 se casó con Javier Carmona luego de cuatro años de relación, pero al igual que sus anteriores relaciones decidieron separarse.

7 cosas que no sabías de Gisela Valcárcel

  • Gisela nació el 26 de enero de 1963. 
  • Su nombre completo es Sonia Mercedes Gisela Valcárcel Álvarez.
  • En 1987 empezó a conducir el programa Aló Gisela.
  • A los 17 años tuvo a su hija Ethel Pozo.
  • Comenzó su carrera artística como extra en Café Teatro.
  • Demandó a Magaly Medina por decir que consumía drogas.
  • En 1995 se casó con Roberto Martínez.

Gisela es troleada tras asegurar que "no eres lo que tienes"

No le creen nada. La conductora de televisión Gisela Valcárcel se puso reflexiva y compartió una fotografía de ella posando junto a una mototaxi, asegurando, además, que lo que se tiene no define a una persona, esto no pasó desapercibido para los usuarios en redes sociales, quienes sin ninguna piedad la trolearon.

"No es necesario tomarte este tipos de fotos para dar a entender lo que dices. Todo se predica con el ejemplo diario", "Empieza llegar al canal en tu moto taxi y te creo Sonia!!!", "Hablo la Hipocresía echa persona !!..Si actuaras de la manera la cual predicas...Te creería..pero como eres Gisela todos sabemos que NO!!", fueron algunas de las reacciones en contra de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component image

Gisela revela que no aprendió nada de canto en 14 años de su show: “¿Para qué me contratan?” 

¡Se confesó! La popular conductora de televisión Gisela Valcárcel volvió a causar risas a sus miles de televidentes durante la cuarta gala de la actual temporada de El artista del Año tras lanzar EN VIVO hilarante comentario sobre sus escasos conocimientos en el canto.

"Yo quiero saber algo… yo llevo aquí parada 14 años ¿Donde he estado yo? ¿Para qué me contratan como animadora?. De verdad, ¿para qué me llaman? Si yo no entiendo nada de lo que ustedes están diciendo", expresó la conductora de televisión durante su show.

Lazy loaded component image

Gisela en Reinas del Show

Siguiendo el formato de El Gran Show, en el 2019 Gisela Valcárcel decidió sacar un nuevo programa de baile llamado Reinas del Show el cual también sería emitido por América Televisión. La única diferencia en este reality es que solo participan mujeres.

Los miembros del jurado, al igual que los programas anteriores, calificarían a las participantes por cada uno de sus bailes y cómo los interpretaban, porque aseguran que no solo se califica el talento para la danza.

Ethel Pozo pide EN VIVO ya no hablar de Magaly, Alfredo y Giuliana

¡No quiere problemas! Giuliana Rengifo rompió su silencio EN VIVO tras las declaraciones de Magaly Medina y Alfredo Zambrano sobre ella, y Ethel Pozo no pudo dejar de pronunciarse. Todo ocurrió en la última edición de América Hoy.. La cumbiambera aprovechó en responderle a la Urraca y su esposo, para luego asegurar que ya no hablaría de ellos.

Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel se mostró bastante incómoda. Al respecto, Ethel Pozo sorprendió al pedir a sus compañeros dejar por zanjado este tema pues Giuliana Rengifo estaría afectando el matrimonio de Magaly Medina Alfredo Zambrano, al cual se le debería respetar.

Ethel Pozo también hizo un homenaje a Gisela en América Hoy

En América Hoy, Ethel Pozo en la última emisión de este programa decidió hablar de la trayectora televisiva de Gisela Válcarcel y le rindió homenaje. Giselo también agradeció a la 'Señito' por darle la oportunidad de hacerse famoso.

"Un 28 de octubre de 1987 nació alo gisela para cambiar la televisión, y lo vamos a celebrar como se merece. 34 años de mi mami. Hoy día los cumple y lo recordamos",  señaló Ethel Pozo.

Gisela Valcárcel molesta con Deyvis Orosco por dejar El artista del año

El cumbiambero Deyvis Orosco fue presentado como el jale de El artista del año, programa que conduce Gisela Valcárcel. Sin embargo, ya no aparece más debido a que el cantante se encuentra de gira musical en Estados Unidos.

Al parecer esto habría molestado a la 'Señito' pues contaba con su participación hasta la final de esta temporada.

"Me pasan el talán que Gisela Valcárcel está molesta con Deyvis Orosco quien se fue a Estados Unidos y dejó a un lado su participación como jurado en ‘El artista del año’", señaló El Trome.

Gisela emocionada por éxito de El artista del año tras salvar a Ruby

Fue bien su cuenta oficial de Instagram qué la presentadora de América Televisión evidenció su emoción y alegría por el éxito rotundo la tercera gala de su programa que coincidió con la permanencia de Ruby Palomino. 

"Los medios informan sobre la tercera gala de El artista del año.  Mil gracias. Que la alegría del sábado dure, tengan una linda semana", escribió Gisela Valcárcel en sus post en sus plataformas sociales.

Gisela reveló que no aprendió nada de canto en 14 años de su show

Gisela Valcárcel decidió revelar que a pesar que lleva 14 años conduciendo su espacio televisivo sobre el canto, baile y actuación no ha logrado aprender mucho de cosas técnicas. Por ello, se cuestionó su presencia en El Artista del Año.

"Yo quiero saber algo... yo llevo aquí parada 14 años ¿Donde he estado yo? ¿Para qué me contratan como animadora?. De verdad, ¿para qué me llaman? Si yo no entiendo nada de lo que ustedes están diciendo", expresó la conductora de televisión durante su show.

Ethel Pozo afectada tras incendio en el Jockey Plaza: "Ya no prendo mi árbol"

Ethel Pozo aseguró que el ver que el árbol navideño del Jockey Plaza ardiendo la dejó muy afligida, y que ahora tomaba medidas para no sufrir un incendio. "A mi con lo del Jockey ya no prendo, hay varios enchufes y también hizo corto... no, ya no lo prendo", dijo EN VIVO en América Hoy.

La Pánfila asegura se "muere" por regresar a los shows de Gisela Valcárcel

La actriz cómica María Victoria Santana, mejor conocida con su personaje de 'La Pánfila', asegura le gustaría volver a participar en programa de Gisela Valcárcel.

"Claro que me encantaría regresar a los shows de Gisela. Me divierto mucho, me encanta participar con ellos... No tengo ninguna propuesta actoral en televisión, así que estoy abierta a todo lo que venga este año con fe", reveló.

Ethel Pozo emocionada por celebrar la Navidad junto a Julián: “Nuestro primer árbol juntos”

La conductora de televisión Ethel Pozo se mostró sumamente emociona en sus redes sociales al compartir detalles del armado del árbol de navidad junto a su futuro esposo Julián Alexander y su el pequeño hijo, con quien tendría una gran relación.

Lazy loaded component iframe

Papá Noel enlaza con América Hoy y Ethel Pozo se emociona: "Todos nos hemos portado bien"

Lazy loaded component iframe

Ethel Pozo indignada porque su novio se 'burló' de ella: “Competencia de la llorona”

En un último tiktok publicado por Ethel Pozo, se observa a su prometido Julián Alexander, ambos comparten un divertido momento, sin embargo, la escena recuerda lo mucho que la conductora llora.

Como se recuerda, la engreída de Gisela Valcárcel es una de las conductoras de América Hoy, programa de espectáculos donde en más de una ocasión rompió en llanto. En el video se observa a Ethel abrazando a Julián Alexander quien 'habla' en sincronía con un sonido de TikTok, el video habla de una persona llorona, quien se quiebra por todo.

Lazy loaded component iframe

Ethel Pozo rompió la dieta junto a Julián Alexander tras bajar de peso: “Noche libre”

La conductora de televisión Ethel Pozo se encuentra en medio de sus preparativos para su boda con su novio Julián Alexander, por ello, decidió iniciar una estricta dieta para poder perder los kilitos demás que tenía. Ahora, se muestra feliz por sus resultados.

"Bueno, como he bajado, como lo han visto me ha dado mi nutricionista la noche libre y aquí estamos", se le escucha decir a Ethel Pozo en una de sus historias sumamente emocionada.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales