Ethel Pozo celebra los 34 años de Gisela Valcárcel en TV: "Nació para cambiar todo"

Aló Gisela se estrenó un 28 de octubre de 1987 y en América Hoy, Ethel Pozo no pudo dejar de homenajear a su madre Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alo Gisela se estrenó un 28 de octubre de 1987 y en América Hoy, Ethel Pozo no pudo dejar de homenajear a su madre Gisela Valcárcel.
Alo Gisela se estrenó un 28 de octubre de 1987 y en América Hoy, Ethel Pozo no pudo dejar de homenajear a su madre Gisela Valcárcel.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Le mostró su cariño! Gisela Valcárcel se encuentra celebrando sus 34 años en la televisión peruana y su hija Ethel Pozo no pudo dejar de celebrar este gran logro EN VIVO.

Como se recuerda, un 28 de octubre de 1987 se estrenó Aló Gisela, el conocido espacio de la popular 'Señito', y la conductora aprovechó la última edición de América Hoy para homenajearla.

"Un 28 de octubre de 1987 nació alo gisela para cambiar la televisión, y lo vamos a celebrar como se merece. 34 años de mi mami. Hoy día los cumple y lo recordamos", dijo Ethel Pozo.

Tras estas palabras, la conductora aprovechó en resaltar que el día de estreno del programa de Gisela Valcárcel coincidia con el día de la procesión de El Señor de los milagros, y se emocionó.

"Una historia que es parte de los peruanos, y un 28 de octubre como hoy que sale el señor de los milagros, y vamos a seguir celebrando porque hay sorpresas", señaló Ethel Pozo.

Giselo agradece a Gisela Valcárcel

A Ethel Pozo se le unió Giselo, quien reconoció que es famoso gracias a Gisela Valcárcel, y le agradeció EN VIVO. "Yo me hice famoso por ser el imitador de Gisela, y ya está patentado", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...