Gisela es troleada tras asegurar que "no eres lo que tienes": "Llega al canal en mototaxi"

Gisela Valcárcel posó junto a una mototaxi y reflexionó sobre lo material, pero recibió burlas y hasta le pidieron viajar en ese medio de transporte.

Gisela Valcárcel posó junto a una mototaxi y reflexionó sobre lo material, pero recibió burlas.

Gisela Valcárcel posó junto a una mototaxi y reflexionó sobre lo material, pero recibió burlas.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No le creen nada. La conductora de televisión Gisela Valcárcel se puso reflexiva y compartió una fotografía de ella posando junto a una mototaxi,  asegurando, además, que lo que se tiene no define a una persona,  esto no pasó desapercibido para los usuarios en redes sociales, quienes sin  ninguna piedad la trolearon.

"No eres lo que tienes. Ningún auto o marca de cartera define quién eres tú con auto, mototaxi, taxicholo o lo que tengas, procura respetarte para que te respeten y amarte para que te amen. ¡Tú eres tu Gran Marca y con eso basta y sobra! ¿Verdad? ¡Vamos por este día!", escribió la rubia conductora de El artista del año.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram qué la popular Señito  fue blanco de burlas y de duros comentarios,  entre los que llamó la atención estuvo de un usuario que le aconsejó lo que dice llegando a su canal en un mototaxi.

"No es necesario tomarte este tipos de fotos para dar a entender lo que dices. Todo se predica con el ejemplo diario", "Empieza llegar al canal en tu moto taxi y te creo Sonia!!!", "Hablo la Hipocresía echa persona !!..Si actuaras de la manera la cual predicas...Te creería..pero como eres Gisela todos sabemos que NO!!", fueron algunas de las reacciones en contra de Gisela Valcárcel.

Gisela saca cara por Elías Montalvo: "Si gana la copa, la doy yo, porque ustedes lo eligieron"

El programa de Amor y fuego evidenció las respuestas que Gisela Valcárcel a usuarios que pusieron en duda la veracidad de El artista del año, y reveló que Elías podría ganar el reality.

"Ahora te toca votar, si para ti Rubí es la favorita puedes votar todos los días hasta el viernes por ella,  es gratis,  permiten un voto por día Hazlo y apoya,  nunca se queden con los brazos cruzados,  pierde el que cree que pierde...  No, si Elías gana,  la copa la doy yo,  porque ustedes lo eligieron", expresó la rubia.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales