Gisela se defiende y asegura que Elías Montalvo podría eliminar a Ruby: "El público lo respalda" [VIDEO]

Gisela Valcárcel se lava las manos y asegura que posible eliminación de Ruby Palomino sería decisión del público en apoyo a Elías Montalvo en El artista del año.

Gisela Valcárcel habría hecho spoiler de eliminación en El artista del año.

Gisela Valcárcel habría hecho spoiler de eliminación en El artista del año.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ya sabe quién podría ganar en la sentencia.  La conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió con un post en sus redes sociales, mismo en el que, además, de defenderse por las críticas tras la eliminación de Christian Domínguez dejó entrever que Elías Montalvo podría volver a eliminar a alguien.

La popular 'Señito' no pudo con su genio y fiel a su estilo habría spoileado  a sus miles de fans con el posible resultado de este sábado y así dejando abierta la posibilidad de que el tiktoker vuelva a eliminar a una nueva participante tras caer en sentencia,  en este caso se trataría de Ruby Palomino. 

"La competencia ha dado un giro inesperado y esta semana Elias Montalvo puede sacar a otra competidora como ya lo ha hecho, pues el público lo respalda", escribió en la primea parte de su mensaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram qué la conductora de El artista del año se cubrió las espaldas, y aseguro que de darse así los resultados sería decisión del público, pues este estaría respaldando a Elías Montalvo y que ella solo se dedicaría a realizar el show.

"A nosotros nos toca presentar un show sin precedentes y lo haremos. ¿Listos? Aquí un adelanto…A todos los que quieran participar, la forma es votar, de ese modo dirás quién quieres que se quede en la competencia. ¡Tú decides!", sentenció Gisela Valcárcel recordando que hasta el viernes se reciben los votos.

Elías Montalvo: aseguran que ganó porqué "no querían ver a Christian sacándole la vuelta a Pamela"

Elías Montalvo venció con más del 86 por ciento a Christian Domínguez en las votaciones de El artista del año, y en redes sociales los usuarios tratan de explicar cómo es que el Tiktoker logró vencer al cumbiambero y esta fue una de las teorías.

"Yo creo que el público votó por Elías, no por que canta bien, si no porque no quierían ver a Christian sacándole la vuelta a Pamela con otra bailarina", dictaba el hilarante comentario en Facebook.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales