Antes y después de Gisela Valcárcel tras su primer programa en Aló Gisela hasta Reinas del Show

La conductora de televisión Gisela Valcárcel ha tenido un cambio drástico desde su primer programa llamado 'Aló Gisela'. ¿Cómo se veía antes?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es el antes y después de Gisela Valcárcel.
Este es el antes y después de Gisela Valcárcel.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Que tal cambio! La popular presentadora Gisela Valcárcel hace unos días celebró sus 34 años en la televisión peruana y no dudó en agradecer a sus fieles seguidores por apoyarla en cada programa ha sacado al aire.

Pero, como era de esperarse la 'señito' ha tenido un cambio de look extremo durante su carrera en la pantalla chica, por ello aquí te mostraremos como se veía antes. ¿Cuánto habrá cambiado?

Gisela Valcárcel en su primer programa 'Aló Gisela'

El debut de Gisela Valcárcel como conductora de televisión lo tuvo en el programa 'Aló Gisela', el cual fue emitido por Panamericana Televisión desde 1987 hasta 1992 y en el año 2000.

El show emitido al mediodía tenía como invitados a diferentes artistas, políticos y deportistas, además Gisela interactuaba con el público a través de llamadas telefónicas para que puedan participar en concursos.

Esta producción televisiva de la 'señito' fue una de las más exitosas del Perú, ya que logró obtener hasta 40 puntos de rating, cifra nunca antes vista en el país, por lo que se la nombró 'La Reina del Mediodía'.

Lamentablemente en el año 1992 Gisela decide renunciar al programa porque deseaba estudiar actuación y locución en México, pero en 1993 retorna al Perú en las finas de América televisión con su programa 'Gisela en América'.

Valcárcel estuvo en el equipo del canal 4 hasta 1997, debido a que tuvo otras propuestas de trabajos. En el 2000 Panamericana la convocó para que vuelva con 'Aló Gisela', pero solo duró un año al aire.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Gisela en Reinas del Show

Siguiendo el formato de El Gran Show, en el 2019 Gisela Valcárcel decidió sacar un nuevo programa de baile llamado Reinas del Show el cual también sería emitido por América Televisión. La única diferencia en este reality es que solo participan mujeres.

Los miembros del jurado, al igual que los programas anteriores, calificarían a las participantes por cada uno de sus bailes y cómo los interpretaban, porque aseguran que no solo se califica el talento para la danza.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...