Ethel pide EN VIVO ya no hablar de Magaly, Alfredo y Giuliana: “Yo respeto mucho el matrimonio”

Giuliana Rengifo rompió su silencio tras las declaraciones de Magaly Medina y Alfredo Zambrano sobre ella y Ethel Pozo se mostró bastante incómoda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo rompió su silencio tras las declaraciones de Magaly Medina y Alfredo Zambrano sobre ella y Ethel Pozo se mostró bastante incómoda.
Giuliana Rengifo rompió su silencio tras las declaraciones de Magaly Medina y Alfredo Zambrano sobre ella y Ethel Pozo se mostró bastante incómoda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No quiere problemas! Giuliana Rengifo rompió su silencio EN VIVO tras las declaraciones de Magaly Medina y Alfredo Zambrano sobre ella, y Ethel Pozo no pudo dejar de pronunciarse.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este 22 de noviembre. La cumbiambera aprovechó en responderle a la Urraca y su esposo, para luego asegurar que ya no hablaría de ellos. Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel se mostró bastante incómoda.

Al respecto, Ethel Pozo sorprendió al pedir a sus compañeros dejar por zanjado este tema pues Giuliana Rengifo estaría afectando el matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, al cual se le debería respetar.

“Mi opinión es que hay un matrimonio de por medio, un esposo y esposa que respetar y ya no hablar de este tema”, dijo la conductora sin rodeos a sus compañeros.

Además Ethel Pozo también le echó flores a Giuliana Rengifo, asegurando que no necesita estar hablando de su pasado con Alfredo Zambrano para seguir con su carrera en la música.

“Guiliana Rengifo tiene el talento para hacer su carrera y por favor dejar zanjado este tema. Yo respeto mucho el matrimonio y por eso ya no tocarlo”, sentenció la popular presentadora.

Giselo reaparece con 'retoquitos' en la cara y echa a Ethel Pozo: "Me hice lo que tú te haces"

Hace unos días, Edson Dávila sorprendió a las conductoras de América Hoy al lucirse con un nuevo look en su cara, y aprovechó en evidenciar a Ethel Pozo. "Ya no lo reconozco", dijo ella y él la destruyó diciendo: "No te hagas pues Ethel, es lo que tú te haces".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...