Magaly Medina y Alfredo Zambrano se separarían según vidente: “Los dimes y diretes van pesando”

El vidente Yanely en conversación con El Popular aseguró que el 2022 Magaly Medina tendrá más problemas judiciales y tendrá problemas en su matrimonio con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Yanely asegura que Magaly Medina terminaría su matrimonio con Alfredo Zambrano.
Vidente Yanely asegura que Magaly Medina terminaría su matrimonio con Alfredo Zambrano.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

No será un buen año. La conductora de televisión Magaly Medina hoy en día tiene un matrimonio estable con Alfredo Zambrano e incluso ambos ya llegaron a España para celebrar Año Nuevo, luego de haber pasado Navidad en Nueva York.

Pero la historia de amor entre Magaly y Alfredo se vería envuelto en múltiples problemas este 2022, según el vidente Yanely. El especialista en la lectura de cartas, en conversación con El Popular aseguró que los dimes y diretes afectarán su matrimonio lo que desencadenará su futura separación.

“Ahorita ellos (Magaly y Alfredo) están luchando pero al final ellos se van a separar, lo que no puedo asegurar es si será este año o el año que viene, pero todos los dimes y diretes que tienen ellos van pesando. Al final ellos se van a separar, yo no los veo que van a constituir una casa, una familia. Se les ve que en estos momentos hay riñas, discusiones entre ellos dos”, sostuvo Yanely.

Además, sostuvo que ambos en estos momentos se encuentran luchando para que su matrimonio perdure pero al final no funcionará. “Están nadando contra la corriente, está luchando por conservar su matrimonio, pero no tienen esa compatibilidad de caracteres al 100%. Él trata de comprenderla en sus momentos como ella pero no llegan a buen puerto”, expresó el vidente.

Recordemos que hace unas semanas Giuliana Rengifo dio a conocer que tuvo un corto romance con el notario, cuando él había tenido una corta ruptura con la conductora de televisión. Aunque al parecer esta revelación no generó mayores problemas en el matrimonio, en el futuro podría ser un peso más en el romance del matrimonio.

Magaly Medina tendrá problemas judiciales en el 2022

El vidente Yanely aseguró que el 2022 será un año difícil para Magaly, tendrá nuevos problemas judiciales y uno de ellos lo perderá. Asimismo, descartó que el nuevo juicio esté vinculado con Jefferson Farfán aunque asegura que el que tiene en estos momentos dará por victorioso al futbolista.

“(La demanda) Lo deja muy bien parado a Jefferson, sería un juicio nuevo. Es alguien de la farándula, podría ser un cómico, que le entable una demanda y que se lo gane”, dijo el profesor Yanely.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...