Magaly Medina: Cómo inició historia de amor con Alfredo Zambrano y los problemas que tuvieron

La conductora Magaly Medina está a punto de cumplir 5 años de matrimonio con Alfredo Zambrano. Pero, ¿cómo empezó su historia de amor?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de amor entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano.
La historia de amor entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La popular presentadora de televisión Magaly Medina hoy en día tiene una maravillosa relación de casada con Alfredo Zambrano y así lo deja ver en cada uno de sus viajes que realizan juntos, el último de ellos es uno que realizaron a Estados Unidos para disfrutar de Park City.

Pero, cómo inició su historia de amor y cuándo decidieron darse el sí. Estas y muchas más interrogantes sobre el matrimonio de la conductora responderemos hoy en El Popular.

La historia de amor entre Magaly y Alfredo

Magaly Medina cuenta que luego de salir de prisión, su productor y mejor amigo Ney Guerrero la invitó a un restaurante y es ahí donde conoce a quien sería su actual esposo y también se enteró que él le envió un ramo de flores cuando salió de la cárcel.

Poco a poco se volvieron cercanos, pero ella nunca se dio cuenta que Alfredo estaba interesado en ella hasta que un día le pidió un favor y como agradecimiento le traía regalos de sus viajes.

Por su parte, el notario contó que se dio cuenta que estaba enamorado de la presentadora en una reunión con amigos por lo que le preguntaba cosas personales para saber si estaba interesado en alguien.

Tiempo después Alfredo agarró fuerzas y le dio su primer beso, pero al día siguiente Magaly lo choteó y dejaron de frecuentar. Pero le mandó un presente y ella lo llamó para agradecerle por lo que retomaron sus encuentros.

Durante un viaje a Miami, ambos coincidieron y decidieron dar el siguiente paso para entablar una relación amorosa ya que Magaly estaba indecisa de volver a tener a alguien a su lado.

La boda de Magaly y Alfredo

Tras varios años de relación, Alfredo Zambrano se fue con Magaly a Hawai para proponerle matrimonio y a fines de 2016 lograron contraer matrimonio donde asistieron su familia y amigos cercanos, pero lamentablemente Gianmarco Mendoza, hijo de la presentadora, no asistió.

Todo en su vida iba viento en popa hasta que a principios de este año decidieron dar un paso al costado y anunciaron su separación. Aunque muchos especularon que se debía a la mala relación entre el notario y su hijo, la conductora lo negó tajantemente y dijo que ambos tenían una relación cordial y amigable.

Luego de esta crisis conyugal, Magaly y Alfredo retomaron su relación y hoy en día se dejan ver más enamorados que nunca ya que no paran de viajar juntos y se profesan amor en cada país al que visitan.

Magaly niega asegura que Alfredo no le sacó la vuelta

Tras referirse a las palabras de Paula Arias en América Hoy, tal cual 'misil' Magaly Medina respondió a la salsera y demás detractores, quienes atribuyen que el esposo de la Urraca, Alfredo Zambrano, la habría engañado en numerosas ocasiones.

"Mi comunicado no fue por cachos, ah... porque la primera que a mí me pongan los cachos, que me adornen, eso sería titular de primera plana, con foto con video, y será el tema de dos semanas o un mes entero", dijo la Urraca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...