Magaly Medina: Quién es el hijo de la presentadora y por qué se mantiene alejado de la televisión

El hijo de Magaly Medina tiene 37 años pero nunca ha aparecido en la televisión. ¿A qué se deberá?

Quién es el hijo de Magaly Medina.

Quién es el hijo de Magaly Medina.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Luego que Aída Martínez dijera en las redes sociales que el hijo de Magaly Medina, Gianmarco Mendoza, no asistió a la boda de conductora de televisión con Alfredo Zambrano porque “no quiere” a su madre. Las redes sociales han explotado y quieren saber más sobre el heredero de la ‘Urraca’.

Tras esto, muchos se cuestionaron sobre quién es el primogénito de la popular conductora y por qué no le gusta aparecer ante las cámaras ya que muy pocas veces se lo ha visto. Por ello, El Popular te contará algunos datos interesante de Gianmarco Mendoza.

Gianmarco Mendoza, el hijo de Magaly Medina

El matrimonio de Magaly Medina con Marco Mendoza, trajo como fruto a su primer y único hijo Gianmarco Mendoza. El primogénito de la conductora tiene aproximadamente 37 años y estudió Ciencias de la comunicación en una reconocida universidad de Lima.

La presentadora relata que el padre de Gianmarco la dejó sin pensión de alimentos tras separarse, por lo que ella tuvo que hacerse cargo de todos los gastos.

"Yo tenía que trabajar para mandar para la leche y pañales, con el tiempo mi exesposo entendió y envió para los gastos, pero fundamentalmente, mi hijo fue mi responsabilidad toda mi vida", contó en una entrevista la presentadora.

Asimismo, en otra oportunidad relató que su hijo vive alejada de ella debido a lo que conlleva ser hijo de Magaly Medina y por todos los detractores que tiene.

"Sí, claro (vive en Perú), lo que pasa es que él hace una vida muy alejada de la mía porque para él ha sido muy difícil ser el hijo de Magaly Medina, es un nombre demasiado pesado, pesa mucho. Él ha tenido que estudiar en la universidad con los profesores que despotricaban del programa todos los días, eso lo hace más difícil", comentó Magaly.

Lazy loaded component iframe

Gianmarco y su vida amorosa

Aunque hasta el momento a Gianmarco no se le conoce una pareja formal, hace unos meses Magaly le lanzó una advertencia y le dijo que aún no quiere ser abuela.

“Mi hijo está bien, pronto saldrá afuera otra vez (al extranjero). A él no le gusta que cuente sus cosas, lo respeto. ¿Si tiene novia?, no, está soltero, no quiere que le busque novia, no soy Cupido, tampoco alcahuete. Eso sí, abuela no, todavía no quiero”, dijo Magaly en un en vivo de Instagram

Lazy loaded component image

Gianmarco no asistió a la boda de su mamá

Muchos aseguran que desde un inicio Gianmarco nunca estuvo de acuerdo con la relación entre su mamá Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano. Por ello, el día en que se casó la presentadora, él decidió tomar un vuelo rumbo a Miami para estar lo más distante posible.

Ante esto, la 'Urraca' solo mencionó: "Hay que vivir el presente. Minuto a minuto, segundo a segundo. Yo lo disfruté, la fiesta fue para mi familia y amigos, para nadie más”.

Lazy loaded component image

Gianmarco Mendoza y los escándalos que tuvo

Durante una entrevista con RPP, Magaly Medina recordó que hace varios años Beto Ortiz dio a conocer que su hijo Gianmarco Mendoza fumaba cosas ilícitas.

Ante ello, la conductora dijo que ese fue el momento en el que se enteró de las acciones de su hijo y aseveró que era parte de su crecimiento porque todos debemos de quemar etapas.

Magaly Medina toma clases de canto

Nadie se lo imaginó. La polémica conductora de televisión Magaly Medina dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de revelar que lleva clases de canto al igual que su conocido esposo Alfredo Zambrano, quien ha demostrado su talento para el canto.

la periodista de espectáculos utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos detalles de sus clases, donde se le muestra sumamente emocionada y feliz al lado de su pareja sentimental.

"Retomamos nuestras clases de canto", escribió en un inicio donde se le escucha cantar a Alfredo Zambrano. Luego, la presentadora agregó: "Soltando los gallos con mi profe Daysi music", escribió al pi de su historia de su red social.

Magaly se burla de Alejandra Baigorria

Luego de que Alejandra Baigorria volviera a hacer su aparición en "La Academia: desafío y fama" de Esto es guerra, la conductora de televisión Magaly Medina la troleó por el cuidado de su rostro y hasta le ofreció el número de su doctora estética.

Al mismo estilo que a Melissa Loza, la 'Urraca' no lo pensó dos veces antes de comentar la apariencia de la 'Gringa de Gamarra' y quedó sorprendida al ver algunas líneas de expresión en la cara de la chica reality, asegurando que necesitaría ayuda urgente.

"Estaba viendo ahora, porque sí yo estuve viendo La Academia, pero francamente como pueden ponerle la academia y hasta uniforme. Pero, qué academia, ni de preparación... Cómo se va a creer que estos pueden ser alumnos en un colegio o academia de preparación...", expresó la periodista burlándose del reality de EEG.

Magaly Medina disfruta su amor con Alfredo Zambrano 

Viven su amor por lo alto. La conductora de televisión Magaly Medina compartió un romántico video que protagoniza con Alfredo Zambrano disfrutando de su dulce y mutua compañía.

A través de sus redes sociales, la presentadora de televisión evidenció su bonita y tierna relación con su notario, a quien presumió con sus miles de fans.

"¡Ay qué bonita es esta vida! Y aunque a veces duela tanto, a pesar de los pesares, siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida", fue la canción que dedicó a su esposo

Jessica Newton tras oír los gallos de Magaly: "Unas clases más y les ganas a varias"

La empresaria Jessica Newton no pudo evitar pronunciarse al ver a su amiga Magaly Medina en clases de canto y aseguró que le ganaría a varias "cantantes".

"Buena Maga, unas clases más y les ganas a varias 'cantantes' (risa)", escribió la organizadora de Miss Perú en la historia de Magaly Medina, quien no dudó en repostearlo.

Lazy loaded component image

Magaly aclara a Aída Martínez por hablar de su hijo: "Hay gente que deberían de callarse"

Le manda callarse la boca antes de hablar sobre su hijo, Magaly Medina despotricó con todo contra Aída Martínez y le pidió pruebas ante una tentativa de demanda.

"Hablando de boquitas de caramelo, hay una que realmente sí tiene, y encima se ofende cuando la llaman y le dicen sus verdades en la boca. Hay gente que debería callarse la boca si no tienen nada que responder...A mí no me gusta meterme con estas personas boca a boca, porque no me gusta meterme con ellas... pero voy a responderle porque me ha tocado un par de cosas", mencionó evidentemente enojada la 'Urraca'.

"Así, ahora que es adulto, él cuida su privacidad, la valora... Es mi hijo, lo más valioso que la vida me ha dado... Tú no te atrevas, lo que acabas de decir es insultante, difamatorio y estas destruyendo la reputación de personas que no tiene nada que ver con el trabajo que tengo que hacer... Sigamos con esta pobre diabla, porque es una pobre diabla, porque a veces tengo que responderle...", agregó indignada.

Magaly afirma tener una buena relación con su hijo

La conductora Magaly Medina decidió tomarse varios minutos de la última edición de su programa para contestar fuerte y claro a la polémica Aída Martínez, y aseguró que tienen una muy buena relación con su hijo Gianmarco.

"Eso no quiere decir que yo tenga una mala relación con él, es mi hijo, es lo más valioso que la vida me ha dado y así lo seguiré protegiendo. Ella no puede hablar como si conociera la intimidad de mi casa... mi hijo es un hombre muy orgulloso de lo que su madre ha logrado en la vida, muy orgulloso de su madre", expresó la conductora.

Magaly Medina parcha a Aída Martínez por hablar de su hijo

Magaly Medina defiende con uñas y dientes a su familia tras las fuertes declaraciones que hizo Aída Martínez sobre el presunto distanciamiento de su hijo, y la manda a quedarse callada.

"No me he metido con tu hija, me meto contigo, que eres la adulta y la mediática... Pero, lo que no le puedo permitir a una gentuza como esta es que se meta con una persona de mi vida, como mi hijo, a quien yo más he cuidado... Así como lo defendí siempre, y sus profesores despotricaban de mí en sus clases de comunicaciones, y lo separé de mi vida", expresó la conductora.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales