Magaly Medina: Quién es Gianmarco Mendoza y por qué no le gusta aparecer en los medios

Conoce AQUÍ un poco más del hijo de Magaly Medina, Gianmarco Mendoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién es el hijo de Magaly Medina? conoce detalles de la vida de la conductora de ATV.
¿Quién es el hijo de Magaly Medina? conoce detalles de la vida de la conductora de ATV.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Fuertes declaraciones. Como se recuerda, Aída Martínez dijo en las redes sociales que el hijo de Magaly Medina, Gianmarco Mendoza, no asistió a la boda de la popular 'Urraca' porque “no la quiere”. Pero... ¿Hay verdad en esas declaraciones? ¿Quién es el famoso hijo?. Tras esto, muchos se cuestionaron sobre quién es el primogénito de la popular conductora y por qué no le gusta aparecer ante las cámaras ya que muy pocas veces se lo ha visto. Por ello, El Popular te contará algunos datos interesante del hijo de la conductora de ATV.

¿Quién es Gianmarco Mendoza, hijo de Magaly Medina?

El matrimonio de Magaly Medina con Marco Mendoza, trajo como fruto a su primer y único hijo Gianmarco Mendoza. El primogénito de la conductora tiene aproximadamente 37 años y estudió Ciencias de la comunicación en una reconocida universidad de Lima.

La presentadora relata que el padre de Gianmarco la dejó sin pensión de alimentos tras separarse, por lo que ella tuvo que hacerse cargo de todos los gastos. "Yo tenía que trabajar para mandar para la leche y pañales, con el tiempo mi exesposo entendió y envió para los gastos, pero fundamentalmente, mi hijo fue mi responsabilidad toda mi vida", contó en una entrevista la presentadora.

Asimismo, en otra oportunidad relató que su hijo vive alejada de ella debido a lo que conlleva ser hijo de Magaly Medina y por todos los detractores que tiene.

"Sí, claro (vive en Perú), lo que pasa es que él hace una vida muy alejada de la mía porque para él ha sido muy difícil ser el hijo de Magaly Medina, es un nombre demasiado pesado, pesa mucho. Él ha tenido que estudiar en la universidad con los profesores que despotricaban del programa todos los días, eso lo hace más difícil", comentó Magaly.

Gianmarco Mendoza y su vida amorosa

Aunque hasta el momento a Gianmarco Mendoza no se le conoce una pareja formal, hace unos meses Magaly le lanzó una advertencia y le dijo que aún no quiere ser abuela.

“Mi hijo está bien, pronto saldrá afuera otra vez (al extranjero). A él no le gusta que cuente sus cosas, lo respeto. ¿Si tiene novia?, no, está soltero, no quiere que le busque novia, no soy Cupido, tampoco alcahuete. Eso sí, abuela no, todavía no quiero”, dijo Magaly en un en vivo de Instagram

elpopular.pe

Gianmarco Mendoza no asistió a la boda de su mamá Magaly Medina

Muchos aseguran que desde un inicio Gianmarco nunca estuvo de acuerdo con la relación entre su mamá Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano. Por ello, el día en que se casó la presentadora, él decidió tomar un vuelo rumbo a Miami para estar lo más distante posible.

Ante esto, la 'Urraca' solo mencionó: "Hay que vivir el presente. Minuto a minuto, segundo a segundo. Yo lo disfruté, la fiesta fue para mi familia y amigos, para nadie más”.

elpopular.pe

Gianmarco Mendoza y los escándalos que tuvo

Durante una entrevista con RPP, Magaly Medina recordó que hace varios años Beto Ortiz dio a conocer que su hijo Gianmarco Mendoza fumaba cosas ilícitas. Ante ello, la conductora dijo que ese fue el momento en el que se enteró de las acciones de su hijo y aseveró que era parte de su crecimiento porque todos debemos de quemar etapas.

Magaly Medina afirma tener una buena relación con su hijo

La conductora Magaly Medina decidió tomarse varios minutos de la última edición de su programa para contestar fuerte y claro a la polémica Aída Martínez, y aseguró que tienen una muy buena relación con su hijo Gianmarco.

"Eso no quiere decir que yo tenga una mala relación con él, es mi hijo, es lo más valioso que la vida me ha dado y así lo seguiré protegiendo. Ella no puede hablar como si conociera la intimidad de mi casa... mi hijo es un hombre muy orgulloso de lo que su madre ha logrado en la vida, muy orgulloso de su madre", expresó la conductora.

Magaly Medina parcha a Aída Martínez por hablar de su hijo

Magaly Medina defiende con uñas y dientes a su familia tras las fuertes declaraciones que hizo Aída Martínez sobre el presunto distanciamiento de su hijo, y la manda a quedarse callada.

"No me he metido con tu hija, me meto contigo, que eres la adulta y la mediática... Pero, lo que no le puedo permitir a una gentuza como esta es que se meta con una persona de mi vida, como mi hijo, a quien yo más he cuidado... Así como lo defendí siempre, y sus profesores despotricaban de mí en sus clases de comunicaciones, y lo separé de mi vida", expresó la conductora.

Magaly asegura que Sergio George habría tirado la toalla con Yahaira: "Le ha dicho sus verdades"

Magaly Medina destruye a Yahaira Plasencia por su talento en el canto y asegura le "fastidiaría los oídos" y le envió mensaje de apoyo a Sergio George si ya no la produce.

"La Yahaira bien alucinada. Cree que ya se ganó el primer Grammy Latino... 'Serch' tenía la razón,  y ella se ha empecinado en darle la razón a 'Serch',  es que él es un productor musical que graba con cantantes de la talla de Marc Anthony, y definitivamente ahora como que ya tiró la toalla con la Yaha,  porque además le ha dicho, parece, que no es disciplinada", expresó.

Rodrigo hace destruye a Magaly tras defensa de corridas de toros: "Por qué no la sacan del aire"

El presentador de espectáculos Rodrigo González cuestionó duramente a Magaly Medina, Sheyla Rojas, Alfredo Zambrano y Antonio Pavón por su gusto por corridas de toros.

"La Magaly llamó pituquitos limeños, ella para demostrar que es una persona sensible y empática con los animales, se hizo como 'bueno yo soy provinciana y en provincia me han enseñado desde pequeña a ir a las corridas de toros, seguramente los pituquitos limeños son los que no aceptan eso'. ¡Ahh! Por qué no la sacan del aire y le hacen un favor", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...