Magaly afirma tener una buena relación con su hijo: “Está muy orgulloso de su madre” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina reveló en vivo cual es la verdadera relación que tiene con su hijo tras las fuertes declaraciones de Aída Martínez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete con Aída por hablar de su hijo.
Magaly Medina arremete con Aída por hablar de su hijo.Crédito: Composición: El Popular

No se quedó callada. La conductora Magaly Medina decidió tomarse varios minutos de la última edición de su programa para contestar fuerte y claro a la polémica Aída Martínez, quien aseguró que la periodista tiene una muy mala relación con su hijo Gianmarco.

Este lunes 11 de octubre, la presentadora de Magaly Tv: La Firme decidió no quedarse con los brazos cruzados y salió al frente para hablar de la verdadera relación que tiene con su primogénito, quien se ha mantenido lejos de las cámaras toda su vida.

"En mis redes sociales pongo lo que considero y cuido a los que no quieren aparecer. Acaso yo pongo todos los días con quien almuerzo, con quien hablo, con quien tomo el café, no. Hay personas que van a la intimidad de mi casa, de mi hogar que nunca publicaré una sola toma, igual con mi hijo", dijo en un inicio.

"Eso no quiere decir que yo tenga una mala relación con él, es mi hijo, es lo más valioso que la vida me ha dado y así lo seguiré protegiendo. Ella no puede hablar como si conociera la intimidad de mi casa... mi hijo es un hombre muy orgulloso de lo que su madre ha logrado en la vida, muy orgulloso de su madre", agregó furiosa.

Al final, Magaly Medina decidió no continuar respondiendo a la polémica Aída Martínez, pero dejó en claro que tiene una muy buena relación amical y de madre con su único hijo. Por otro lado, la conductora no descartó tomar acciones legales.

Magaly Medina cuadra a sus detractores por recordarle que no sabe bailar

Con más ganas lo hace. La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un divertido reel en respuesta a sus detractores tras críticas por no saber bailar. A través de sus redes sociales, la presentadora de espectáculos hizo frente a los comentarios negativos que ha enfrentado desde que se animó a mostrar sus pasos prohibidos.

"Es viernes y mi cuerpo lo sabe, sabe que aún siendo feriado se trabaja pero se baila y mi batido de cookies y cream me regalará la dosis de energía que necesito para cerrar la semana", escribió como descripción de su hilarante post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...