Magaly Medina lanza curiosa advertencia a su hijo: "Todavía no quiero ser abuela"

Magalay Medina reveló que aún no desea tener nietos, y aseguró que pese a los regalos que le hacen, seguirá criticando a los famosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le manda advertencia a su hijo.
Magaly Medina le manda advertencia a su hijo.Fuente: Archivo - GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Fue honesta! La familia es lo que primero en la vida de Magaly Medina, por ello prefiere mantener su vida privada en completa reserva y no se luce con sus seres queridos en sus redes sociales

Ella confesó para una entrevista que aún no quiere ser abuela. Recordemos que últimamente ha estado muy cariñosa con su esposo Alfredo Zambrano e incluso mostró orgullosa cómo canta.

Aseguró que su hijo Giancarlo Mendoza Medina está soltero y no está buscando novias, al menos por ahora. “Mi hijo está bien, pronto saldrá afuera otra vez (al extranjero). A él no le gusta que cuente sus cosas, lo respeto. ¿Si tiene novia?, no, está soltero, no quiere que le busque novia, no soy Cupido, tampoco alcahuete. Eso sí, abuela no, todavía no quiero”, dijo Magaly en un en vivo de Instagram

Muchos de sus seguidores le consultaron por qué no fue mamá otra vez si tiene los recursos para sacar adelante a otro hijo. “Me han confundido con Melissa Klug (risas). A estas alturas solo crío a mis perros. Mi esposo y yo queremos disfrutar de nuestra edad y lo que hemos conseguido. Nos privaríamos de muchas cosas. Ya no me veo criando, quiero disfrutar mi vida”, replicó la presentadora.

No se casa con nadie

Medina negó tener amigos en la farándula y aunque más de una vez recibió regalos de algunos famosos, asegura los criticará si hacen algo malo.

“La farándula no me cae ni bien ni mal, nada es personal. Se critica al trabajo y a lo que hacen ellos, después nada, no son mis amigos”, comentó Magaly Medina.

Refirió que muchos hablan mal de ella porque buscan primeras planas. Aseguró que hay puñales y rajes en el espectáculo.

“Ese es el nivel de algunos que salen en televisión, que les encanta mandar puñales sin saber de lo que hablan. Alguna gente te ataca porque quiere que les respondas, quieren mañana el titular, ni a los retoquitos (Janet Barboza) ni a nadie me da la gana de responderle para que se gane un titular. Yo he dicho, yo escojo mis enemigos, no respondo a las puñaleras ni rajes”, indicó.

A sus 58 años dice estar regia y no luce mal como otras conductoras. “Me operé la nariz, las orejas, me hice lipoesculturas pero operaciones de cara no me he hecho. He ido a buenos médicos que me dejan la cara natural, no te dejan la cara deforme. Con los años he mejorado, mi estilo de vida, de vestir, maquillarme y de peinarme”, añadió.

Alejada de 'Peluchín'

Luego de que Rodrigo González cuestionara que recibe regalos de Chibolín y no criticarlo, Magaly Medina dijo estar alejada de Peluchín.

“Con él hablábamos hace unos meses por chat. Yo no sé lo que pasa en su vida ni él sabe lo que pasa en la mía hace muchos años. No es por falta de cariño, sino porque así es la vida”.

Magaly Medina sobre su amistad con Rodrigo González

Según la periodista existiría un distanciamiento con Peluchín debido al rubro que ambos trabajan, pero dejó en claro que solo sus amigos son los que están cerca a ella.

“Ya perdí memoria. No sé si seguimos siendo amigos, creo que amigos amigos, son lo que están siempre cerca de mí. Con él hablábamos hace algunos meses atrás por chat pero no nos veíamos. Creo que yo no sé mucho de lo que pase en su vida, y él no sabe de lo que pasa en mi vida hace muchísimos años”, finalizó.

Magalay Medina fue madrina de promoción de la Policía Nacional

La periodista Magalay Medina el último viernes compartió en sus redes el evento de uana promoción de la Policía Nacional donde fue elegida como la madrina.

Magaly fue recibida entre aplausos por los agentes policiales de esta nueva promoción y se tomó fotos para el recuerdo con ellos.

Magaly contó si participaría en Reinas del show: "Soy tan competitiva que seguro aprendo a bailar"

La haría dice. Magaly Medina asegura que en un caso de participar en el reality de Gisela Valcárcel nunca sería la favorita de ella y le recordó su discusión por la Teletón.

"Parte de las Reinas del show, ja, ja, ja ... La hago ah, porque soy tan competitiva que seguro que aprendo a bailar, pero como seguramente no voy a ser la favorita de la dueña del programa, esa nunca voy a ser yo... Tampoco quiero que me inviten", expresó entre risas en un primer momento tras bailar "Un poquito tuyo".

Magaly tras confirmar distanciamiento de Peluchín: "Tu intención fue dar lo mejor, no tienes nada que lamentar"

La ruptura de una amistad siempre es triste, pero solo Magaly Medina y Rodrigo González conocerían las razones detrás de su nuevo alejamiento. ¿Qué dijo la conductora?

"Si sabes que tu intención fue dar lo mejor, entonces no tienes nada que lamentar", dictaba el emotivo mensaje de Magaly Medina tras los fuertes rumores del fin de su amistad con Peluchín en medio de indirectas televisadas.

Magaly Medina recibe costosa cartera Gucci de parte de Andrés Hurtado

La periodista Magaly Medina quedó en shock al recibir un lujoso regalo de parte del conductor, Andrés Hurtado. Se trataría nada más y nada menos que de una costosa cartera de la prestigiosa marca Gucci.

“Hoy es noche de sorpresas. Miren la carterita Gucci, auténtica, que me ha llegado. ¿Saben quién me la mandó? Se caen patas arriba: ¡Andrés Hurtado!”, dijo la conductora, quien luego añadió: “¿Andrés, tienes fiebre? ¿Has chequeado tu temperatura? ¿Todo bien? No sé por qué me la regala, pero me lo merezco ¿no? Te la acepto”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...