"Si me pusieran los cachos lo haría titular por un mes entero con fotos y videos", Magaly niega infidelidad de su notario

"Si fuera así ni siquiera hubiera vuelto con él", resaltó Magaly callando los rumores de infidelidad de su notario Alfredo Zambrano.

Magaly Medina respondió a sus detractores y aclaró que no tuvo nada que perdonar.

Magaly Medina respondió a sus detractores y aclaró que no tuvo nada que perdonar.

Crédito: Composición El Popular

Tras referirse a las palabras de Paula Arias en América Hoy, tal cual 'misil' Magaly Medina respondió a la salsera y demás detractores, quienes atribuyen que el esposo de la Urraca, Alfredo Zambrano, la habría engañado en numerosas ocasiones. ¿Qué fue lo que dijo?

"La Paula estaba pero empoderada hoy. Yo no siento que debería responder, porque como yo no siento que ha pasado en mi vida, no tendría cara ni dignidad criticando a otros cuando yo no hago lo mismo, si Paula ha sido tan ligera de referirse a mí, pero bueno...debe estar picona y fastidiada", comentó en primer lugar.

"Mi comunicado no fue por cachos, ah... porque la primera que a mí me pongan los cachos, que me adornen, eso sería titular de primera plana, con foto con video, y será el tema de dos semanas o un mes entero", agregó la Urraca.

"Si hay esa contundencia, no seré yo quien haga el papel de Paula, el ridículo horrible", enfatizó para finalizar.

Paula lanza indirecta a Magaly: "Las personas que rajan en TV son las que más han perdonado"

Todo ocurrió esta mañana del 14 de octubre, en la última edición de América Hoy. La salsera Paula Arias llegó al set como colaboradora especial, acompañando a Giselo desde la cocina del set, y no se guardó nada.

Paula Arias se pronunció largo y tendido sobre su relación con Eduardo Rabanal, y dejó entrever que Alfredo Zambrano le habría sido infiel a Magaly Medina, por lo que ella sacó su comunicado EN VIVO, pero luego lo perdonó.

"Es muy fácil juzgar sin poder tener las versiones a todos lados. Esas personas que rajan son las que más han perdonado, hasta comunicado han sacado y luego han perdonado. Esas personas que están en un set de TV (…) Incluso hasta infelices son", dijo.

Estas palabras dejaron en shock a las conductoras de América Hoy, y fue Janet Barboza quien confirmó que las palabras de Paula Arias se habrían tratado sobre Magaly Medina, pues la llamó "la tóxica", como ya lo ha hecho en otras oportunidades.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales