Paula lanza indirecta a Magaly: "Las personas que rajan en TV son las que más han perdonado"

Paula Arias dejó entrever que Alfredo Zambrano habría sido infiel a Magaly Medina, por lo que ella dio su comunicado EN VIVO, pero luego lo perdonó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias dejó entrever que Alfredo Zambrano le habría sido infiel a Magaly Medina, por lo que ella sacó su comunicado EN VIVO, pero luego lo perdonó.
Paula Arias dejó entrever que Alfredo Zambrano le habría sido infiel a Magaly Medina, por lo que ella sacó su comunicado EN VIVO, pero luego lo perdonó.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Sin pelos en la lengua! Paula Arias se encuentra en boca de todos después de retomar su romance con Eduardo Rabanal pese a su infidelidad, y aprovechó en mandarle una indirecta bien directa a Magaly Medina EN VIVO.

Todo ocurrió esta mañana del 14 de octubre, en la última edición de América Hoy. La salsera llegó al set como colaboradora especial, acompañando a Giselo desde la cocina del set, y no se guardó nada.

Paula Arias se pronunció largo y tendido sobre su relación con Eduardo Rabanal, y dejó entrever que Alfredo Zambrano le habría sido infiel a Magaly Medina, por lo que ella sacó su comunicado EN VIVO, pero luego lo perdonó.

"Es muy fácil juzgar sin poder tener las versiones a todos lados. Esas personas que rajan son las que más han perdonado, hasta comunicado han sacado y luego han perdonado. Esas personas que están en un set de TV (…) Incluso hasta infelices son", dijo.

Estas palabras dejaron en shock a las conductoras de América Hoy, y fue Janet Barboza quien confirmó que las palabras de Paula Arias se habrían tratado sobre Magaly Medina, pues la llamó "la tóxica", como ya lo ha hecho en otras oportunidades.

Recordemos que Aída Martínez también habló sobre una posible infidelidad del notario a la conductora, y además aseguró que el hijo de esta la odiaria, pese que a luego se arrepintió.

Eduardo Rabanal se pronuncia sobre relación con Paula Arias

Como se recuerda, fue el mismo Eduardo Rabanal quien sorprendió a todos tras publicar una romántica fotografía besando a Paula Arias, confirmando así su reconciliación, y luego no tardó en pronunciarse públicamente sobre ello.

El integrante del club Carlos A. Mannucci conversó con Mujeres al mando, y fue cuestionado sobre si retomó su relación con la líder de Son Tentación, y sin problemas, él atinó a decir que ambos estaban “muy bien”. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...