Magaly Medina lamenta que Paula perdonara a Eduardo Rabanal: “Cuando un hombre te ama, es fiel”

Magaly Medina se mostró indignada al ver imágenes de la reconciliación de Paula Arias y Eduardo Rabanal, y aprovechó en mandarle un fuerte mensaje EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mostró indignada al ver imágenes de la reconciliación de Paula Arias y Eduardo Rabanal, y aprovechó en mandar un fuerte mensaje EN VIVO.
Magaly Medina se mostró indignada al ver imágenes de la reconciliación de Paula Arias y Eduardo Rabanal, y aprovechó en mandar un fuerte mensaje EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Le habló fuerte y claro. Paula Arias se ha visto en boca de todos tras haber retomado su romance con Eduardo Rabanal pese a una presunta infidelidad, y Magaly Medina no pudo evitar mandarle un fuerte mensaje EN VIVO.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 12 de octubre, la conductora presentó una imagen en la que la pareja aparece dándose un tierno beso, lo que confirmaría completamente su reconciliación.

Al respecto, Magaly Medina se mostró indignada, y aprovechó en dirigirse tanto a Paula Arias como a Eduardo Rabanal. Ella aseguró que el futbolista representaría "a una gran parte de hombres en el país" que a su parecer, suelen sacar los pies del plato sin consecuencias.

Por esto, la periodista le mandó unas claras palabras a la salsera para que pueda reflexionar sobre la situación que vivió por parte del deportista con la madre de su hijo después de que estos fueran captados en situaciones cariñosas.

“Representa a la mayoría de machos peruanos, mentiroso, ‘sacavueltero’, infiel. Es lo que hay en Perú, felizmente todavía hay raras excepciones. Cuando un hombre te ama es fiel, se responsabiliza por ser fiel. No solamente es darte un anillo o llevarte al altar”, señaló Magaly Medina.

“Acá nos vamos a sentar en primera fila para ver como termina esto. No es que seamos aves de mal agüero ni que estemos pinchando la llanta a Paula Arias, pero un hombre que engaña a dos mujeres a la vez, pronto va a existir otra tercera a la que también engañará”, agregó.

Eduardo Rabanal se pronuncia sobre relación con Paula Arias

Como se recuerda, fue el mismo Eduardo Rabanal quien sorprendió a todos tras publicar una romántica fotografía besando a Paula Arias, confirmando así su reconciliación, y luego no tardó en pronunciarse públicamente sobre ello.

El integrante del club Carlos A. Mannucci conversó con Mujeres al mando, y fue cuestionado sobre si retomó su relación con la líder de Son Tentación, y sin problemas, él atinó a decir que ambos estaban “muy bien”. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...