Quién es Julián Alexander, prometido de Ethel Pozo

Julián Alexander a mediados de este año le propuso matrimonio a la conductora de televisión Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién es Julián Alexander?
¿Quién es Julián Alexander?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Que viva el amor! La presentadora de televisión Ethel Pozo hace unos meses gritó por todo lo alto que su pareja Julián Alexander le propuso matrimonio durante un viaje a México.

Pero, ¿a qué se dedica Julián? ¿cómo lo conoció Ethel? Estas y otras interrogantes más responderemos sobre la enigmática identidad del prometido de la hija de Gisela Valcárcel.

¿Quién es Julián Alexander?

La conductora de televisión Ethel Pozo contó hace poco que conoció a su prometido Julián Alexander gracias a Melissa Paredes, pues fue ella quien se lo presentó.

Julián fue el director de la telenovela 'Dos hermanas', la cual fue protagonizada por la aún esposa de Rodrigo Cuba y fue producida por Del Barrio Producciones.

"Julián y es director, no productor. Era el director de Melissa Paredes (en ‘Dos hermanas’) y ella me lo presentó, a veces me pongo a pensar que si no hubiera trabajado con ‘Meli’, no lo hubiera conocido", contó Ethel en una entrevista con Trome.

Además, Alexander es hermano de la famosa productora peruana Michelle Alexander por lo que es su mano derecha en cada uno de sus trabajos audiovisuales. "Le he preguntado si alguna vez nos hemos cruzado en la vida y me dice que no, nunca nos hemos visto, ni sabía que Michelle tenía un hermano", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

¿Cómo le pidió matrimonio Julián a Ethel?

Julián Alexander le pidió matrimonio a Ethel Pozo durante un viaje que tuvieron a Islas Mujeres, México, y tuvo como cómplices a las hijas de la conductora de televisión.

"Y dijimos Sí!!! Ahhh!!! No puedo con la emoción, mi corazón explota literal, al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita. Mi ahora novio Julián se puso en complicidad con Dome y Lua y me propuso matrimonio!!! Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer", contó Ethel en su cuenta de Instagram.

Aunque la fecha de la boda aún no está definida, la hija de Gisela Valcárcel contó que su matrimonio se llevará a cabo en el 2022. Cabe resaltar que la locación tampoco se dio a conocer.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...