Ethel Pozo revela que Melissa Paredes será su madrina en boda con Julián Alexander: "Fue la cupido"

Janet Barboza recordó el momento cuando Ethel Pozo confirmó su romance con Julián Alexander, y ella sorprendió al hablar del rol que tendrá Melissa Paredes en su boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza recordó el momento cuando Ethel Pozo confirmó su romance con Julián Alexander, y ella sorprendió al hablar del rol que tendrá Melissa Paredes en su boda.
Janet Barboza recordó el momento cuando Ethel Pozo confirmó su romance con Julián Alexander, y ella sorprendió al hablar del rol que tendrá Melissa Paredes en su boda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Cómo para no creerlo! Ethel Pozo se comprometió con Julián Alexander hace medio año, y ahora dio a conocer más detalles de su boda, como que Melissa Paredes tendrá un importante rol.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este miércoles 29 de diciembre, que ya había sido grabada previamente. Inicialmente, Janet Barboza troleó a su compañera al recordarle la choteada de la modelo.

Pero Ethel Pozo no se quedó callada y afirmó que Melissa Paredes estuvo en su cumpleaños, pese a que no hubieron fotografías. Y, momentos más tarde dio inesperada información.

Janet Barboza recordó el momento cuando la hija de Gisela Valcárcel confirmó EN VIVO su romance con Julián Alexander, y ella sorprendió al hablar de la ex Miss Perú.

"Melissa Paredes fue la cupido, ella se lo presentó a Julián", dijo la 'Rulitos', y aquí Ethel Pozo reveló: "Es la madrina, y luego Armando se enteró, me decía que le diga quién era, y yo no".

"La sentamos a Ethel y le preguntamos si estaba enamorada. Ella por la virgencita de Chapi se casa el próximo año", dijo Janet Barboza, a lo que Christian Domínguez respondió.

El cumbiambero recordó que cantaría en la boda de Ethel Pozo, como ella ya lo había dicho. "Y con música", fue lo que señaló, y fue confirmado que estará acompañado de Gran Orquesta Internacional. "Si, con Gran Orquesta Internacional", le dijeron. ¡Qué tal boda!

Ethel Pozo niega que su nueva figura sea por 'retoquitos': "Estoy en el nutricionista"

Ethel Pozo aseguró que ella está siguiendo una dieta estricta y por eso ha bajado de peso durante el segmento Mito o verdad en América Hoy, descartando así cualquier 'retoquito' EN VIVO.

"Mito, porque cada vez que comes en la cocina no puedo, mito porque estoy en el nutricionista y está en mis redes sociales", dijo también.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...