Melissa Klug revela EN VIVO detalles de su boda con Jesús Barco: "Me caso en el extranjero"

Melissa Klug anunció por todo lo alto la fecha en la que espera caminar al altar con Jesús Barco y sorprendió EN VIVO al contar algunos pormenores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug anunció por todo lo alto la fecha en la que espera caminar al altar con Jesús Barco y sorprendió al contar pormenores.
Melissa Klug anunció por todo lo alto la fecha en la que espera caminar al altar con Jesús Barco y sorprendió al contar pormenores.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Melissa Klug vive un gran momento con Jesús Barco después de que este le pidiera la mano y se comprometieran hace unas semanas, y ahora por primera vez se pronunció sobre su próxima boda.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este martes 7 de diciembre. La chalaca llegó al set para pronunciarse sobre su hija Samahara Lobatón en el segmento de "Mi familia no lo acepta".

Sin embargo luego Melissa Klug se refirió a su romance con Jesús Barco, y sorprendió al revelar qué es lo que no le gusta: Sus detalles. Este hecho llamó la atención de la psicóloga Lizbeth Cueva, quien le hizo una advertencia EN VIVO.  "Lo que rápido viene, rápido se va", señaló.

A pesar de estas palabras, la chalaca se mostró muy feliz con su relación, pero sí reconoció que hay aspectos que ambos deben mejorar. "Los dos tenemos un caracter muy fuerte y tenemos que seguir mejorando", precisó.

A continuación, como parte del segmento "Mito o verdad", le preguntaron a Melissa Klug qué orquesta le gustaría que anime su boda, y ella sorprendió con su respuesta, contando pormenores de su boda.

La empresaria anunció por todo lo alto la fecha en la que espera caminar al altar con Jesús Barco, el próximo año, y dejó en claro por qué no contará con artistas nacionales: Será fuera del Perú.

"Ninguna. La boda no será en Lima y será solamente mi familia. Me caso en el extranjero, en la playa y en familia", señaló Melissa Klug.

Melissa Klug comparte tierno momento de Jesús Barco e hijos de Farfán 

Hace unas semanas, Melissa Klug evidenció orgullosa la muy buena relación que mantiene su pareja Jesús Barco y con sus hijos menores, engreídos de Jefferson Farfán.

"En mi familia si hay problema’ no jugamo’ (No jugamo’). Y si hay party hasta mañana celebramo’ (Celebramo’). Si te dicen que estamo’ loco’, loco’ estamo’ (Loco’ estamo’). Y en las buenas y en las malas nos quedamo’ (Nos quedamo’) No traicionamo’...", dicta parte de la letra de la canción que Melissa Klug compartió para acompañar el tierno video familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...