Melissa sobre Samahara tras volver con Youna: “Quisiera que tenga al príncipe azul, pero no se va a dar”

Melissa Klug aseguró que Samahara Lobatón y todas sus hijas son mayores de edad, por los que no puede influir en sus decisiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug aseguró que Samahara Lobatón y todas sus hijas son mayores de edad, por los que no puede influir en sus decisiones.
Melissa Klug aseguró que Samahara Lobatón y todas sus hijas son mayores de edad, por los que no puede influir en sus decisiones.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Melissa Klug se encuentra viviendo un distanciamiento de su hija Samahara Lobatón después de que ella decidiera retomar su relación con Youna, el padre de su hija Xianna, y decidió pronunciarse.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este martes 7 de diciembre. La popular 'Blanca de chucuito' para ser parte del segmento "Mi familia no lo pasa", y le preguntaron por la exchica reality.

Sin pelos en la lengua, Melissa Klug aseguró que Samahara Lobatón y todas sus hijas son mayores de edad, por los que no puede influir en sus decisiones. "Siempre hay que pensar en el bienestar de los hijos, que si los que están al centro de esto", dijo

"Nadie le ha hecho caso a su madre cuando le dicen nadie lo ha hecho. Es su vida, la tiene que vivir y aprender. No lo puedes evitar porque ya crecieron. Cada decisión, ellas van a tener que afrontar sus errores", precisó.

Asimismo, Melissa Klug se refirió a las declaraciones de Samahara Lobatón al decir que pasará Navidad con Youna, y aseguró que no tiene problemas con este hecho, pues solo quiere apoyar a sus hijos.

"No decido las relaciones que ellas puedan tener. Ella decidió tener su familia y es su elección. Yo quisiera que mis hijas tuvieran al príncipe azul, pero no se va a dar", señaló.

Psicóloga aconseja a Melissa Klug

Al escuchar las declaraciones de Melissa Klug, la psicóloga Lizbeth Cueva aprovechó en aconsejarla. "Melissa, yo siento que lo que viene de tu parte es indiferencia, la indiferencia también influye", le dijo. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...