Psicóloga advierte a Melissa Klug sobre Jesús Barco: "Lo que rápido viene, rápido se va"

Melissa Klug dio a conocer lo detallista que es Jesús Barco, y la psicóloga Lizbethe Cueva aprovechó en aconsejarla en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug dio a conocer lo detallista que es Jesús Barco, y la psicóloga Lizbethe Cueva aprovechó en aconsejarla en América Hoy.
Melissa Klug dio a conocer lo detallista que es Jesús Barco, y la psicóloga Lizbethe Cueva aprovechó en aconsejarla en América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Melissa Klug se encuentra viviendo un gran momento en su vida tras comprometerse con Jesús Barco, y la psicóloga Lizbeth Cueva no pudo dejar de pronunciarse sobre su romance.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este martes 7 de diciembre. La chalaca llegó al set como invitada y terminó pronunciándose sobre su hija Samahara Lobatón, quien aseguró que pasará las fiestas con Youna, el padre de su hija.

Sin embargo, todo no quedó ahí. Tras estas palabras, Melissa Klug dejó el segmento "Mi familia no lo acepta", para luego participar de "Mito o verdad", dónde se refirió a su romance con Jesús Barco.

Sin pelos en la lengua, la popular 'Blanca de Chucuito' reveló qué es lo que no le gusta de su novio, y sorprendió al hablar de lo detallista que es, y esto llamó la atención de la psicóloga.

Lizbeth Cueva aprovechó la oportunidad de aconsejar a Melissa Klug EN VIVO. "Todo extremo es malo. Ustedes tienen un amor muy mágico, y es perfecto, pero ¿qué tiempo tienen en la relación? Un año, y me gustaría que lo mismo me digan cuando pasen 6 años", precisó.

A pesar de este hecho, la empresaria trató de defender las actitudes de Jesús Barco. "Ahí está que un hombre tiene que seguir enamorando a su pareja", señaló, pero la especialista no dio su brazo a torcer.

Lizbeth Cueva soltó una llamativa frase para hablar del romance de Melissa Klug. "Lo que rápido viene, rápido se va (…) Los detalles no tienen que ser solamente flores, una cartita, un mensaje en un papel. La creatividad es lo que deja más marcado todo", sentenció. ¡Uy!

Melissa Klug comparte tierno momento de Jesús Barco e hijos de Farfán 

Hace unas semanas, Melissa Klug evidenció orgullosa la muy buena relación que mantiene su pareja Jesús Barco y con sus hijos menores, engreídos de Jefferson Farfán.

"En mi familia si hay problema’ no jugamo’ (No jugamo’). Y si hay party hasta mañana celebramo’ (Celebramo’). Si te dicen que estamo’ loco’, loco’ estamo’ (Loco’ estamo’). Y en las buenas y en las malas nos quedamo’ (Nos quedamo’) No traicionamo’...", dicta parte de la letra de la canción que Melissa Klug compartió para acompañar el tierno video familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...