Psicóloga le da con palo a América Hoy EN VIVO: "No me siento en un set de TV"

La psicóloga Lizbeth Cueva llegó al set de América Hoy, y se mostró preocupada por las conductoras tras el problema con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La psicóloga Lizbeth Cueva llegó al set de América Hoy, y se mostró preocupada por las conductoras, a quienes cuestionó por el problema con Christian Domínguez.
La psicóloga Lizbeth Cueva llegó al set de América Hoy, y se mostró preocupada por las conductoras, a quienes cuestionó por el problema con Christian Domínguez.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Se pasó de fría! Las conductoras de América Hoy están en boca de todos tras el problema que tuvieron con Christian Domínguez, y una psicóloga llegó EN VIVO para cuestionarlas duramente por su comportamiento.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La doctora Lizbeth Cueva arribó al set después de mucho tiempo, y se mostró preocupada por lo que venía ocurriendo.

"Estoy preocupada por todas, he estado viendo el programa y no. Incluso la producción, ellos son los culpables", dijo la psicóloga, para sorpresa de Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

Al escuchar estas palabras, la hija de Gisela Valcárcel hizo un mea culpa. "Inició con Janet y Christian, ahora yo estoy metida", dijo, a lo que la 'Rulitos' se unió, en reclamo a la doctora. "Me tienes que ayudar y no chancar", dijo.

Sin embargo, los conductores de América Hoy no esperaron lo que vendría después de parte de la psicóloga. "No me siento en un set de TV, sino en un pabelón mental", sentenció Lizbeth Cueva.

Janet Barboza culpa a Melissa Paredes y psicóloga la cuestiona

Las palabras de la psicóloga crearon conmoción entre las conductoras, por lo que Janet Barboza arremetió contra Melissa Paredes. "Melissa te tienes que internar", dijo, culpándola de todo, sin esperar que la profesional la cuestionaría nuevamente.

"Ese es el primer síntoma de un problema mental: Culpar a otros", señaló Lizbeth Cueva EN VIVO, generando las risas en el set. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...