Christian Domínguez no va a América Hoy por Isabel Acevedo: "Se corrió" [VIDEO]

Christian Domínguez no acudió a cumplir con su labor de colaborador en América Hoy tras anunciarse que Chabelita sería invitada.

Christian Domínguez sno acudió a cumplir con su labor de colaborador en América Hoy al anunciarse que Chabelita sería invitada.

Christian Domínguez sno acudió a cumplir con su labor de colaborador en América Hoy al anunciarse que Chabelita sería invitada.

Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Christian Domínguez se distanció de Reinas del Show tras la presencia de sus exparejas, y ahora no acudió a cumplir con su labor de colaborador en América Hoy tras enterarse de la presencia de Isabel Acevedo.

Fueron las mismas conductoras quienes dieron a conocer en la última edición de este martes 7 de septiembre que él no estaría presente. "Una persona que era parte del equipo se ha retirado", dijo Janet Barboza.

Ante este hecho, Melissa Paredes se mostró sorprendida, y preguntó EN VIVO: "¿Uno puede elegir qué días viene y qué días no?", sin embargo, la respuesta fue negativa. "Estaba marcado para que Christian venga hoy día y decidió no hacerlo", dijo la 'Rulitos'.

Hasta ese momento, la razón detrás de la ausencia de Christian Domínguez era desconocida. "Se corrió, grita la producción", dijo la ex Miss Perú, para luego dar a conocer que todo se debería a Isabel Acevedo.

Fue Janet Barboza que informó sobre la llegada de Chabelita al set de América Hoy. "Christian Domínguez le pregunta a Karina de nuestro equipo de producción quién venía mañana. Cuando le dijeron quién era la invitada, dijo: No voy", explicó.

Conductoras de América Hoy reclaman a Christian Domínguez

Al escuchar las razones de la ausencia de Christian Domínguez, las conductoras de América Hoy le reclamaron. "Si es así, no va a venir toda la temporada", dijo Ethel Pozo, para luego añadir: "Estoy preocupada si va a venir a trabajar de septiembre hasta diciembre"

Sin embargo, Melissa Paredes fue más tajante y dijo que ahora tendrían que buscar nuevo colaborador. "El que se fue a quito, perdió su banquito", precisó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales