Melissa Klug invita a Samahara y su nieta a cena navideña, pero ignora a Youna

Solo "su sangre". Melissa Klug explicó que la cena en su familia es antes de la medianoche, por lo que Samahara sí puede ir con su nieta, pero solas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug aclara que Samahara Lobatón está invitada a cena navideña.
Melissa Klug aclara que Samahara Lobatón está invitada a cena navideña.Crédito: Composición El Popular

La ex chica reality Samahara Lobatón rechazó invitación de su mamá Melissa Klug para pasar la Navidad en su casa, pues aseguró que ella ya programó estar con Youna y su hija Xianna en su nuevo departamento.

En América Hoy, la 'Blanca de Chucuito' se refirió a ello y aclaró que su familia celebra la Noche Buena horas antes por su abuelita de 95 años, lo que sabe muy bien la ex chica reality.

"Yo la mencioné porque nosotros tenemos una abuelita de 95 años que te conté no cenamos a las 12 y para ese entonces mi nieta dura hasta las 12 de la noche. Nosotros cenamos a las 7 p.m. Ella está invitada a la cena y luego puede ir a pasar las 12", sostuvo.

Cuando Ethel Pozo le preguntó si Youna participaría de esta cena navideña, señaló que no era el momento. Asimismo, descartó que tenga algo en contra de la pareja de su hija.

"Yo no creo que sea el momento. Es algo que lo conversé con ella en privado. No es algo que me moleste, no hay molestia, por eso cuando me preguntaron hablé por mis tres hijas, no decido por las relaciones que puedan tener", sentenció.

Melissa Klug revela qué no soporta de Jesús Barco

Melissa Klug reveló que Jesús Barco es demasiado detallista, lo que al parecer la llega a abrumar a veces.

"No es que me hostigue, pero es un hombre súper detallista, es demasiado, no es que no lo soporte. A veces llega con flores, o a veces nos escapamos unos días. (…) Llega con las flores casi diario (…) Ahí está que un hombre tiene que seguir enamorando a su pareja", sostuvo.

Melissa quiere tener un bebé y psicóloga la cuestiona: "Los hijos son una responsabilidad"

Melissa Klug atraviesa un gran momento con Jesús Barco tras comprometerse hace unos meses, y ahora piensa en agrandar su familia, lo que le costó las críticas de la psicóloga Lizbeth Cueva, quien tuvo expresiones machistas en su contra.

"No cocina, y así quieres tener más hijos. Los hijos son una responsabilidad", sentenció, sin esperar que Janet Barboza intervendría para sacar cara por la popular 'Blanca de Chucuito'. "Una mujer no necesita saber cocinar para ser mamá", precisó.

Sin embargo, Ethel Pozo sí apoyó a la psicóloga Lizbeth Cueva. "Debe saber hacer papilla, lo básico", señaló, a lo que la profesional se sumó finalmente con una polémica reflexión.

elpopular.pe

Melissa Klug aclara que no quiso lanzarse del balcón por Jesús Barco: "Fue una mala broma mía"

La empresaria Melissa Klug se refirió a las imágenes cuando la captaron supuestamente intentando lanzarse de un balcón tras pelea con el futbolista por celos a una de sus amigas.

"Estábamos bromeando, mala broma mía, pero se vio que me quise tirar del balcón, porque lo vi hablando con una chica", contó.

elpopular.pe

Janet pelea con psicóloga por Samahara y Melissa: "La mamá es sagrada, no puedes zafar cuerpo"

Samahara Lobatón se encuentra en boca de todos tras retomar su romance con Youna, el padre de su hija, y Janet Barboza tuvo mucho que decir al respecto, por lo que terminó enfrentándose a la psicóloga Lizbeth Cueva EN VIVO.

Ella se fue con todo al asegurar que no es cierto pues dejaría de lado a Melissa Klug. "Para mí, mi mamá es sagrada, y mi núcleo es mi mamá, mi hija y mi pareja. Para mí. No puedes zafar cuerpo y tu mamá siempre va a ser tu mamá", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...