Mariana Vértiz y su arreglito en los labios para parecerse a su hermana Natalie: “Por fin bembona”

La empresaria Mariana Vértiz utilizó sus redes sociales para mostrar los resultados de su aumento de labios y contó que se quería parecer a sus hermanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariana Vértiz decidió hacerse un retoquito en el rostro.
Mariana Vértiz decidió hacerse un retoquito en el rostro.Crédito: ” Composición: El Popular

No le importan las críticas. La empresaria Mariana Vértiz se ha convertido en una de las figuras públicas se se mantiene bastante activa en las redes sociales para compartir cada detalle de su vida con sus miles de seguidores. Por ello, no dudó en revelar que se sometió a un arreglito en el rostro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermanas de Natalie Vértiz contó mediante sus historias cada detalle de su primer aumento de labios. Además, de mostró sumamente emocionada por su cambio y no dudó en revelar porque se realizó este aumento.

"Les cuento ahora sí antes que me desconecte. Lo que pasa es que yo encontré a la doctora por Instagram, vi sus trabajos y me dio harta confianza y fui la busqué, pero lo que más me ha gustado de todo es que en vez de ponerte la crema encima de los labios para adormecer, ella también es dentista así que te adormece las encillas", dijo en un inicio.

Luego, Mariana Vértiz confesó que se realizó el retoquito para parecerse más a sus hermanas. "Para mí fue el trabajo perfecto porque no te duele absolutamente nada y amé los resultados... Dios desafortunadamente no me dio labios carnosos como mis hermanas, pero sino me los compro", expresó.

Por otro lado cabe señalar, que la empresaria peruana se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida personal tras comprometerse con su pareja amorosa. Inclusive, la hermana de la modelo Natalie Vértiz decidió junto a su novio construir una nueva casa.

Mariana Vértiz se conmovió tras conocer al bebé de su hermana Natalie

La popular influencer Mariana Vértiz compartió con sus seguidores su emoción con tras conocer a su sobrino Leo Eskenazi, quien tenía 3 semanas de nacido. Recordemos que el pasado sábado 7 agosto se anunció su llegada al mundo.

La hermana de Natalie Vértiz no pudo ocultar su gran alegría al ver al nuevo integrante de su familia. Por ello, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía del bebé junto a su hija Gia y su sobrino Liam Eskenazi. "Mi corazón entero! Ellos 3", escribió Mariana Vértiz en su historia de Instagram emocionando a sus miles de seguidores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...