Janet destruye a Ethel: “Te sentías gran amiga de Melissa y ella dijo que no estabas en su círculo”

Janet Barboza recordó EN VIVO la choteada que le dio Melissa Paredes a Ethel Pozo en América Hoy tras su polémico ampay con Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza recordó la choteada que le dio Melissa Paredes a Ethel Pozo en América Hoy tras ser ampayada con Anthony Aranda.
Janet Barboza recordó la choteada que le dio Melissa Paredes a Ethel Pozo en América Hoy tras ser ampayada con Anthony Aranda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Sin pelos en la lengua. Ethel Pozo estuvo en boca de todos cuando Melissa Paredes la choteó EN VIVO al decir que no eran tan cercanas realmente pues "no era parte de su círculo de amigos", y Janet Barboza se lo recordó EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este martes 30 de noviembre. La 'Rulitos' salió a defenderse por la polémica entrevista que le hizo a la modelo tras ser ampayada con Anthony Aranda al saber que ella dejó de seguir en redes sociales , e incluso terminó pidiéndole perdón.

Asimismo, Janet Barboza aprovechó en opinar sobre las imágenes dónde Rodrigo Cuba fue captado besando a una misteriosa joven. "El gato cuba parece que se da una nueva oportunidad en el amor… Está recontra emocionado", señaló.

“Un final triste, un final doloroso, ha sido un divorcio bastante rápido, veíamos al ‘Gato’ Cuba acompañado de su papá y de su hermano, él dice que no guarda luto, que no hay ningún luto que guardar”, añadió.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues Ethel Pozo metió su cuchara para opinar. “Yo creo que cuando uno da amor recibe amor, yo creo que uno puede ser objetiva, puede decir que esto está mal”, señaló.

Al escuchar sus palabras, Janet Barboza no se guardó nada y recordó EN VIVO lo que Melissa Paredes le dijo a su compañera. “Tú te sentías una gran amiga de Melissa y ella dijo que no estabas en su círculo”, sentenció.

Ethel Pozo se mostró sorprendida, y aclaró que esto no habría sido así realmente, así como dejó en claro nuevamente que sí es amiga de la exreina de belleza, pese a las claras indirectas que ha mandado en el pasado.

“No, Janet, no, nunca dijo eso, lo que ella explicó es que nosotras no somos amigas de su infancia, nosotros hablamos todos los días por teléfono. Mis mejores amigas son mis amigas de colegio. Lo que se ha vendido no es la realidad de lo que ha pasado”,finalizó, visiblemente incómoda.

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Cabe recordar que sin pelos en la lengua, días atrás Giselo también le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...