Giselo echa a Janet Barboza EN VIVO: "Melissa Paredes dejó de seguir a la señora"

Edson Dávila puso a sus compañeras en aprietos y sorprendió al revelar que Melissa Paredes no estuvo feliz con Janet Barboza después de su entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila puso a sus compañeras en aprietos y sorprendió al revelar que Melissa Paredes no estuvo feliz con Janet Barboza después de su entrevista. 10:33 - 10:34
Edson Dávila puso a sus compañeras en aprietos y sorprendió al revelar que Melissa Paredes no estuvo feliz con Janet Barboza después de su entrevista. 10:33 - 10:34Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No le digan! Giselo suele dar que hablar con sus declaraciones y esta vez aprovechó EN VIVO para recordar la polémica entrevista que Janet Barboza hizo a Melissa Paredes para contar algo que nadie sabía.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 29 de noviembre, para evidenciar nuevamente que Ethel Pozo habría retirado a la modelo de su lista de invitados a su boda con Julián Alexander.

"Por menos la sacaron a Melissa de la lista de invitados", señaló, sin esperar que su compañera lo negaría todo. "Somos amigos… vendes humo", le dijeron, pero no todo quedó ahí.

Sin pelos en la lengua, Giselo se fue con todo. Él puso a sus compañeras en aprietos y sorprendió al revelar que Melissa Paredes no estuvo feliz con Janet Barboza después de su entrevista.

Por esto, Edson Dávila aseguró que ella habría tomado una radical decisión. "A la que la dejó de seguir es la señora", sentenció entre risas, lo que dejó en shock a todos los presentes.

Tras estas palabras, la 'Rulitos' decidió no decir nada más y solo le preguntó a Ethel Pozo si Melissa Paredes seguiría siendo la madrina de la boda, y ella respondió afirmativamente con una chiquita.

"Por supuesto… Veamos a quién sigue ella de todos ustedes… Nunca los siguió… Un beso para ella", precisó la conductora. ¡Uy!

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Cabe recordar que sin pelos en la lengua, días atrás Giselo también le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...