Giselo dice que Ethel ya no invitará a Melissa a su boda y ella jura que sí: "Es mi amiga"

Edson Dávila echó a Ethel Pozo al decir que Melissa Paredes ya no irá a su matrimonio, pero ella salió a desmentirlo con todo EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila echó a Ethel Pozo al decir que Melissa Paredes ya no irá a su matrimonio, pero ella salió a desmentirlo con todo EN VIVO.
Edson Dávila echó a Ethel Pozo al decir que Melissa Paredes ya no irá a su matrimonio, pero ella salió a desmentirlo con todo EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Ethel Pozo estuvo en el ojo de la tormenta hace unas semanas al ser choteada EN VIVO por Melissa Paredes, quien le informó que en realidad no eran amigas tan cercanas pues "no formaba parte de su círculo", por lo que Giselo no pudo dejar de pronunciarse.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 24 de noviembre, todos se encontraban en el segmento de cocina con un conocido chef cuando Edson Dávila echó a su compañera frente a todos.

"¿Hermana, vas a editar la lista (de invitados a la boda)?", preguntó Giselo, haciendo una obvia referencia a Melissa Paredes, quien le presentó a su novio Julián Alexander y que llevó a que ambos se comprometan.

Al escuchar estas palabras, Ethel Pozo se mostró tranquila, y quiso pasar rápidamente el tema. "Estoy pensando si te borro de mi círculo", dijo, en clara alusión a la modelo.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues Giselo volvió a insistir y echó a la hija de Gisela Valcárcel, asegurando que Melissa Paredes ya no sería parte de la ceremonia. "Si ya borraste a Melissa, ¿ahora a mí? ¡No te pases!", estalló.

A pesar de estas declaraciones, Ethel Pozo se mostró tranquila al desmentir al bailarín, y dejar en claro que la salida de la ex Miss Perú de América Hoy tras su ampay con Anthony Aranda no habría afectado su cercanía.

"No no no, no digas eso, es mi amiga, hablamos todos los días", manifestó, pese a que Melissa Paredes fue vista parodiando las declaraciones que le dijo a Ethel Pozo EN VIVO. ¿Será cierto?

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Cabe recordar que sin pelos en la lengua, días atrás Giselo también le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...