Korina Rivadeneira quiere que Mario Hart esté en calendario de En boca de todos: "Le haré bajar kilitos"

Korina Rivadeneira defendió a su pareja Mario Hart ante las críticas de los conductores de En boca de todos y señaló que se merece estar en el calendario 2022 donde están los más guapos.

Korina Rivadeneira quiere que Mario Hart esté en calendario de En boca de todos.

Korina Rivadeneira quiere que Mario Hart esté en calendario de En boca de todos.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Korina Rivadeneira ignoró las críticas del físico de su pareja Mario Hart y propuso que ingrese al calendario 2022 de En boca de todos, donde solo se encuentran los chicos más guapos del espectáculo local como Andrés Wiese.

En la última emisión del programa, la modelo venezolana defendió al papá de su hija luego de que pusieron un par de fotografías que no le favorecen.

"Es un tipo interesante, hombre trabajador, súper inteligente, campeón por naturaleza", señaló Korina Rivadeneira. Sin embargo, Tula Rodríguez le dijo que lo piense bien si continuar su relación ahora que está soltera legalmente.

"Mario está en su mejor momento, ustedes han buscado sus peores fotos. Propongo que Mario esté en el calendario", dijo muy segura.

Asimismo, señaló que para alcanzar su objetivo lo entrenará. "Vamos a hacer una cosa, ya sé vamos hacer un reto semanal y pondré a Mario en línea. Yo mismo o entrenaré, le haré bajar kilitos para que entre en ese calendario", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Korina Rivadeneira asegura que Mario Hart puede realizar despedida de soltero

Korina Rivadeneira se casará con Mario Hart nuevamente tras anulación de su matrimonio en Huaral. Tras ello reveló que el piloto de autos puede hacer su

"Yo le he dado permiso a Mario. Él se puede ir a Las Vegas con sus amigos, tiene permiso, pase libre, que aproveche porque cuando lo vuelva a casar se va quedar amarrado”,  sostuvo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales