Korina sobre 'despedida de solteros' de Mario Hart en Las Vegas : “Tiene pase libre” [VIDEO]

La feliz pareja ya piensa en las despedidas de solteros tras anulación de su matrimonio en Huaral. La venezolana regresaría para su país, y ver la locación de su ceremonia.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se vuelven a casar tras anulación de su matrimonio en Huaral.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se vuelven a casar tras anulación de su matrimonio en Huaral.

Fuente: El popular - Crédito: GLR

La pareja conformada por Korina Rivadeneira y Mario Hart se confesaron para las cámaras de Estás en todas y detallaron lo que será su boda tras la nulidad de su matrimonio en Huaral por el Poder Judicial tras problemas de deportación de la modelo venezolana. Atrás quedaron esos momentos de incertidumbre, y ahora se preparan para un nuevo matrimonio.

"Yo lo quiero relajado, tipo luau, playa, fiesta", dijo la modelo venezolana en un inicio. "Nos vamos pero no sé a dónde, hay que tomar la decisión, pero playa de todas maneras. No sabemos sin Cancún, Puerto Rico, República Dominicana…", agregó muy entusiasmada la integrante de Esto es guerra.

Sobre su despedida de soltera, la modelo confesó que quiere irse con sus amigas a Los Roques, en Venezuela. "Les voy a decir a las chicas", anunció antes de referirse a la despedida de soltero de Mario Hart.

Sin embargo, para la despedida de Mario Hart, sería en Las Vegas, para ello, la modelo no tiene ningún problema en que lo celebre en ese lugar, junto a su amigos. Como se recuerda, Patricio Parodi será el encargado de realizar dicha celebración.

"Yo le he dado permiso a Mario. Él se puede ir a Las Vegas con sus amigos, tiene permiso, pase libre, que aproveche porque cuando lo vuelva a casar se va quedar amarrado”, dijo entre risas Korina Rivadeneira. “Pato, haz bien tu trabajo y espero que no se quede en blablabla", aseveró.

Korina podría ir 5 años a prisión tras anulación de su matrimonio con Mario: "Por fraude"

Se abrió un proceso penal en contra de Korina Rivadeneira y Mario Hart, por lo que la venezolana podría ir hasta por 5 años a la cárcel y una reparación de 20 mil soles.

"También se hizo una denuncia penal contra Mario Hart y contra Korina Rivadeneira, la notaria, registradora civil y todos los responsables... El fiscal estaría pidiendo 5 años de prisión de pena privativa de libertad contra Korina, porque a Mario lo han sacado del proceso penal y 20 mil soles de reparación civil a la Municipalidad... Hago un llamado para que fije fecha para el juicio oral de Korina", reveló el especialista sobre futuro de la pareja.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales