Korina podría ir 5 años a prisión tras anulación de su matrimonio con Mario: "Por fraude" [VIDEO]

Se abrió un proceso penal en contra de Korina Rivadeneira y Mario Hart, por lo que la venezolana podría ir hasta por 5 años a la cárcel y una reparación de 20 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira corre peligro de ir a prisión por supuesto fraude en matrimonio con Mario Hart.
Korina Rivadeneira corre peligro de ir a prisión por supuesto fraude en matrimonio con Mario Hart.Crédito: EP

Se le viene la noche a la venezolana. De acuerdo a las declaraciones del exasesor legal de la Muncipalidad de Huaral, José Ramos, la modelo Korina Rivadeneira enfrentaría cinco años de prisión por los delitos de falsedad genérica y fraude procesal tras anulación de su matrimonio con Mario Hart.

"Pasado el tiempo que supuestamente estos dos años eran para tener la nacionalidad peruana, empezará desde cero, tener una hija que es peruana seguro que la ayudará, sino cómo. Entonces vamos a hablar con los que saben", expresó en un primer omento Rodrigo González en su programa.

Ante la interrogante hecha por los conductores de Amor y Fuego: "¿Cúal sería la situación actual?", de la pareja de padres tras confirmarse la nulidad de su matrimonio ante la ley, y asegura que además de privación de la libertad de la venezolana, también tendría que pagar el monto de 20 mil soles como reparación civil a favor de la Municipalidad de Huaral.

"Como todos sabemos ya se ha declarado nulo el matrimonio, no tiene ninguna validez, porque dos personas actuaron de manera fraudulenta...Hicieron declaración jurada falsa, sus testigos también hicieron declaración jurada falsa... Lo que es más grave es el tema de los edictos, lo pusieron el mismo día", sentenció en un primer momento sobre Korina Rivadeneira y Mario Hart.

"También se hizo una denuncia penal contra Mario Hart y contra Korina Rivadeneira, la notaria, registradora civil y todos los responsables... El fiscal estaría pidiendo 5 años de prisión de pena privativa de libertad contra Korina, porque a Mario lo han sacado del proceso penal y 20 mil soles de reparación civil a la Muncipalidad... Hago un llamado para que fije fecha para el juicio oral de Korina", reveló el especialista sobre futuro de la pareja.

Matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira fue anulado por Juzgado de Huaral

Anulan matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart, según Rodrigo González en Instagram. En tanto, Magaly Medina aseguró fue para evitar expulsión de venezolana.

"Según fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la autoridad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos únicos establecidos en el texto de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad de Huaral... Solo existe partida ciudadana de Mario Hart y no de la ciudadana venezolana Celia Korina Rivadeneira...", se logra leer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...