Matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira fue anulado por Juzgado de Huaral [VIDEO]

Anulan matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart, según Rodrigo González en Instagram. En tanto, Magaly Medina aseguró fue para evitar expulsión de venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anulan matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart.
Anulan matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart.Crédito: EP

¡Ya no serían marido y mujer! Mario Hart y Korina Rivadeneira no estarían casados tras anulación de su matrimonio en la Municipalidad de Huaral por el Juzgado de Familia de dicha jurisdicción, esto de acuerdo a las últimas informaciones de Rodrigo González vía sus redes sociales.

Vía su cuenta oficial de Instagram, el popular Peluchín dejó con la boca abierta a más de uno al anunciar una primicia relacionada con el actual estado civil real de la venezolana y el piloto de autos."¡Paren todo! ¡Último minuto! ¡Declaran nulo el matrimonio de Mario Hart y Korina la huaralina!".

En el documento que el conductor de televisión compartió con sus miles de fans se logra leer las causas de la anulación del matrimonio, entre las que estarían la falta de documentación y requisitos para el matrimonio.

"Según fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la autoridad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos únicos establecidos en el texto de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad de Huaral... Solo existe partida ciudadana de Mario Hart y no de la ciudadana venezolana Celia Korina Rivadeneira...", se logra leer.

Magaly Medina revela que Korina y Mario se habrían casado para evitar expulsión de la venezolana

En tanto, durante el programa de Magaly Medina, la periodista brindó más detalles del porqué el Juzgado de Huaral decidió anular el matrimonio civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira, dando pistas más claras de lo sucedido.

"Ella no tenía partida de nacimiento, se comprobó que ambos tenían el domicilio real en Lima y no en Huaral... Además, que contrajeron matrimonio los dos con la finalidad de evitar la expulsión de Korina del territorio nacional...Ambos pueden volver a contraer matrimonio si cumplen los requisitos", informó la conductora de espectáculos.

Korina Rivadeneira habló sobre infidelidad de Mario Hart en La Academia

¡Se confesó en vivo! La modelo Korina Rivadeneira llegó al set de En boca de todos el pasado viernes 5 de noviembre para contar frente a las cámaras de televisión lo que sintió al ver las escenas de infidelidad de su esposo Mario Hart en la serie La Academia de Esto es Guerra.

"Obviamente no me lo esperaba mucho menos de Mario Hart. Ha sido muy triste la verdad cuando grabamos las escenas fue una cosa, pero luego ver todo el capítulo fue super triste para ambos y estábamos con los pelos de punta", expresó en un inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...