Korina Rivadeneira y Mario Hart: Cuál es la historia de su boda en Huaral y por qué ha sido anulado

En el 2017 Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron, pero hace unos días el Juzgado de Huaral declaró anuló el matrimonio. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son los motivos por los cuáles anularon el matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart.
Estos son los motivos por los cuáles anularon el matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Sorprendieron a todos. El día de ayer, Rodrigo González dio a conocer que el matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart fue declarado nulo por el Juzgado de Familia de Huaral.

Pero, ¿qué es lo que pasó? ¿por qué anularon el matrimonio? Estas y otras preguntas responderemos sobre la boda de Mario y Korina responderemos hoy en El Popular.

La historia del matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart

Korina Rivaneira y Mario Hart se conocieron en el año 2016 cuando ambos participaron por primera vez en el programa reality Esto es Guerra, donde hubo cierta tensión a pesar de que el piloto tenía una relación con Leslie Shaw.

Aunque siempre negaron que entre ellos pasara algo, tras el fin de la relación entre la cantante y Hart, los conductores comenzaron a molestarlos con mayor frecuencia y dejando entrever que entre ambos había algo más que solo química.

A fines de ese año, ambos viajaron juntos a México y luego fueron a Colombia, donde Korina hizo reveló que estaba saliendo con Mario ante las especulaciones. “Estoy saliendo con Mario, todo el mundo lo sabe, lo que pasa que tomé la decisión de no hablar más sobre ello, lo que pase es cuestión mía”, dijo la venezolana.

Tras esta situación, el 14 de febrero de 2017 oficializaron su relación pero a principios de abril Korina comenzó a tener problemas migratorios y el 21 se casaron en Huaral, aunque lo negaron por mucho tiempo.

elpopular.pe

¿Por qué fue anulado el matrimonio entre Korina y Mario?

Estos son los motivos por los que el Juzgado de Familia de Huaral anuló el matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart tras cuatro años de su boda.

El ente detalló que Korina Rivadeneira no presentó su acta de nacimiento por lo que no cumplió con los requisitos requeridos para legalizar una boda en el Perú.

Además, la ciudadana extranjera no cedió la copia legalizada de su documento de identidad ya que solo lo presentó el chico reality Mario Hart, por lo que se sumaron los motivos para negarles su boda.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...