Tomás Angulo: “He recibido comentarios que mi voz es penetrante y sensual”

El reconocido psicólogo Tomás Angulo reveló a Magaly Medina que la gente se 'intimida' por su manera de hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo respondió firme sobre lo que las personas piensan de él.
Tomás Angulo respondió firme sobre lo que las personas piensan de él.Crédito: Composición El Popular

En la última edición de Magaly Tv La Firme, el doctor Tomás Angulo se refirió a la denuncia que casi interpone contra Giuliana Rengifo y tuvo que aclarar que él jamás intentó propasarse con alguna paciente.

“Yo tengo derecho a hacer stand up comedy, a ser un profesional destacado, tengo derecho de ir a un programa noticioso, de farándula, yo puedo moverme por donde yo quiera, porque tengo maneras de llegar al público, ¿por qué crees que he durado 19 años en televisión?”, comentó en primer lugar.

Asimismo, hizo hincapié en que varios cibernautas le han hecho comentarios sobre su voz, por lo que tuvo que aclarar que como terapeuta él busca solo dar confianza a sus pacientes.

“Inclusive he recibido comentarios ‘lo que pasa doctor es que su voz es muy penetrante, yo no iría a su consulta porque su voz es muy sensual’ entonces qué cosa somos los terapeutas, yo ofrezco un espacio de seguridad y acompañamiento”, agregó para finalizar

Tomás Angulo dio detalles de su terapia con Giuliana Rengifo: "Fue hace 15 años, estaba embarazada"

El terapeuta Tomás Angulo se pronunció en el programa de Magaly Medina sobre la sesión de terapia que le dio a la cantante, Giuliana Rengifo. En dicho pronunciamiento, el especialista aseguró que retiró la demanda porque consideró que no iba a tener los 2 millones de soles para pagarle.

"Primero, creo que ella no va a tener dinero para pagarlo, número dos, porque finalmente lo retiró, se retractó, y la verdad es que yo dije 'ya lo hizo' y pude entender algo: para que una persona inventé una mentira debe ser o muy ligera, mal asesorada… Después comprendí cuando empecé a ver el programa completo y dije 'no es para mí, es para Magaly'… Es por eso que también yo retiré la demanda, para que sirva de precedente y que nadie se pueda meterse con mi reputación", sentenció Tomás Ángulo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...